Compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Av. de las Fuerzas Armadas, 15, 21007 Huelva
Teléfono 959 09 58 58
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-huelva-avenida-fuerzas-armadas-sn
Opiniones de usuarios
  • 1 estrella y no pongo 0 porque no hay.
  • La atención en carretera es de poca vergüenza, 2 horas tirada como una colilla en el sitio con mayor tránsito de Huelva.
  • Llamas para una grúa y no te atienden solo te dan otros números que ni te cogen el teléfono y un número de teléfono con costes, que flipas con los costes.
  • Llamar hasta 7 veces a un mismo número sin ninguna contestación y cuando contestan pasando la pelota.
  • Son unos impresentables corta me quedo…
  • Luego vas a la oficina y está cerrada por asuntos propios…
  • Como todos los seguros – Serios y atentos… atención personalizada.
  • Los recomiendo.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 3,6
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 959 09 58 58

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de Reale Seguros se encuentra ubicada en Av. de las Fuerzas Armadas, 15, 21007 Huelva, en la provincia de Huelva. Esta compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios en línea, algunas negativas, como la de un usuario que se quejó de la atención en carretera y el largo tiempo de espera para ser atendido.

El servicio de atención en carretera de Reale Seguros ha sido criticado por algunos usuarios, quienes han reportado que han tenido que esperar hasta dos horas en el sitio con mayor tránsito de Huelva. Además, algunos usuarios han mencionado que, al llamar para solicitar una grúa, no han recibido respuesta y solo se les ha proporcionado otros números de teléfono que tampoco han atendido sus llamadas.

Leer también:  GLOBAL GRUPO DE EMPRESAS- Compañía de seguros en Huelva

Por otro lado, algunos usuarios han mencionado que Reale Seguros les ha proporcionado un número de teléfono con costes elevados y que han tenido que llamar hasta siete veces al mismo número sin recibir respuesta. Otros usuarios han reportado que, cuando finalmente han logrado contactar con algún representante de la compañía, este solo ha pasado la pelota sin ofrecer una solución.

A pesar de estas críticas, algunos usuarios han destacado la atención personalizada y la seriedad de la compañía de seguros. Los clientes han valorado a Reale Seguros con una nota de 3,6 sobre 5, lo que sugiere que, aunque la compañía tiene áreas de oportunidad en su servicio de atención en carretera, en general es una buena opción para aquellos que buscan una atención personalizada y seria en materia de seguros.

Si bien algunos usuarios han tenido malas experiencias con el servicio de atención en carretera, esto no necesariamente significa que la compañía de seguros sea mala en su conjunto. Al igual que todas las empresas, Reale Seguros tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que es importante analizar las opiniones de los usuarios y tomar una decisión informada antes de contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.