Característica Descripción
Ubicación C. Ortega y Gasset, 4, 16004 Cuenca
Provincia Cuenca
Teléfono 969 23 67 92
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-cuenca-avenida-ortega-y-gasset-4
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – En Internet pone que cierran a las 19:30 en su propia página web y a las 19 estaba ya cerrado pero con una persona dentro que no me hizo ni el más mínimo caso
– Nos atienden siempre muy bien, de forma personalizada y resuelven todas las situaciones de forma rápida.Nos llevan todos los seguros porque tienen precios muy competentes y merece la pena por lo bien que trabajan.
– Muy agradables, controlan de todo lo que venden y estan encima de todo.
Valoración de clientes 4,1 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 969 23 67 92

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en Cuenca, en la provincia de Cuenca. Su dirección exacta es C. Ortega y Gasset, 4, 16004 Cuenca y su número de teléfono es 969 23 67 92. Si desea más información sobre sus servicios, puede visitar su página web en https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-cuenca-avenida-ortega-y-gasset-4.

Los usuarios de Reale Seguros han expresado su opinión sobre sus servicios en Internet. En general, han tenido buenas experiencias con la compañía. Sin embargo, un usuario ha mencionado que en su propia página web se indica que cierran a las 19:30, pero cuando llegó a las 19:00, ya estaba cerrado. Además, había una persona dentro que no le hizo caso.

Leer también:  AXA Oficina SANZ MARTINEZ,JOSE MARIA- Compañía de seguros en Cuenca

A pesar de esta mala experiencia aislada, la mayoría de los usuarios están contentos con el servicio que reciben de Reale Seguros. Según algunos usuarios, los empleados de la compañía son muy agradables y resuelven todas las situaciones de forma rápida y personalizada. Además, los precios de los seguros son muy competitivos, lo que hace que valga la pena tener todos los seguros en Reale Seguros.

Los clientes que han utilizado los servicios de Reale Seguros han valorado la compañía con una nota de 4,1 sobre un total de 5. Esto demuestra que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que reciben de la compañía.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, los empleados de Reale Seguros controlan todo lo que venden y están encima de todo lo que sucede en la compañía. Esto asegura que los clientes reciban un servicio de alta calidad y que cualquier situación problemática se resuelva de forma rápida y eficiente.

A pesar de una mala experiencia aislada, la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que reciben y valoran positivamente la compañía. Además, los empleados de Reale Seguros son amables y resuelven las situaciones de forma rápida y personalizada. Por lo tanto, si desea tener todos sus seguros en un solo lugar y obtener precios competitivos, Reale Seguros es una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.