Nombre Reale Seguros
Ubicación C. Rosa, 2, 13003 Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 27 18 82
Página web https://www.reale.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Te engañan siempre que pueden.
  • Buena atención y respuesta ante siniestros.
  • Muy competitivo.
Valoración de usuarios 3,9 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 926 27 18 82

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en C. Rosa, 2, 13003 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al teléfono 926 27 18 82 o visitando su página web https://www.reale.es/.

Los usuarios de Reale Seguros han dejado diferentes opiniones sobre su experiencia con la compañía. Algunos han expresado su descontento al sentir que les engañan siempre que pueden, mientras que otros han destacado la buena atención y respuesta que han recibido ante siniestros.

Lo que sí es cierto es que Reale Seguros es una opción muy competitiva en el mercado de seguros. Sus precios y coberturas son muy atractivos para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio.

Además, los clientes que han valorado a Reale Seguros le han otorgado una puntuación media de 3,9 sobre 5. Esto indica que, en general, los usuarios están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

En cuanto a sus servicios, Reale Seguros ofrece una amplia variedad de opciones de seguros para particulares y empresas. Entre ellos, destacan los seguros de coche, hogar, salud y vida.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Ciudad Real

Además, Reale Seguros también ofrece seguros para moto, embarcaciones, mascotas y otros tipos de vehículos. De esta manera, la compañía se asegura de cubrir las necesidades de sus clientes en diferentes áreas de su vida.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, Reale Seguros se caracteriza por su eficacia y rapidez en la gestión de siniestros. Los clientes pueden estar seguros de que, en caso de necesitar asistencia, la compañía responderá con agilidad y eficiencia.

Aunque algunos usuarios han expresado cierto descontento, la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios de la compañía y la han valorado de manera positiva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.