Compañía de Seguros Reale Seguros
Ubicación C. María Auxiliadora, 8, 10002 Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 927 22 66 10
Página Web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-caceres-avenida-maria-auxiliadora-8
Opiniones de Usuarios
  • Excelentes profesionales, la comunicación con ellos es cercana, rápida y te resuelven todas las preguntas con agrado. Tengo varios seguros con ellos y en relación cobertura/precio es inmejorable. Me dieron un golpe en el coche y ellos gestionaron todo a la perfección, no tuve que preocuparme de nada.Les doy un 10/10
  • Unos profesionales excelente,se me rompió el cristal de la mesa un domingo noche ,les mandé WhatsApp con la incidencia y el lunes por la mañana temprano ya tenía el cristal .Atención rápida ,amable ,profesionalidad y con mucha empatía hacia el cliente
  • Estoy encantada con los ellos. Buen trato y resolución de los problemas enseguida. Llevo años con ellos y jamás han fallado. Mejor imposible.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,4.
Reale Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 927 22 66 10

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Cáceres, Reale Seguros es una excelente opción. Su ubicación en C. María Auxiliadora, 8, 10002 Cáceres, hace que sea accesible para cualquier persona en la provincia de Cáceres.

Los usuarios de Reale Seguros han dejado opiniones muy positivas sobre la compañía. Destacan la cercanía y rapidez en la comunicación, la resolución de dudas y problemas con agrado y la relación cobertura/precio inmejorable. Uno de los usuarios comentó: “Tengo varios seguros con ellos y en relación cobertura/precio es inmejorable. Me dieron un golpe en el coche y ellos gestionaron todo a la perfección, no tuve que preocuparme de nada. Les doy un 10/10”.

Leer también:  AXA Oficina JORGE GONZALEZ FAYERMAN- Compañía de seguros en Cáceres

Además, otro usuario resaltó la rapidez y profesionalidad en la atención al cliente, incluso fuera de horario comercial: “se me rompió el cristal de la mesa un domingo noche, les mandé WhatsApp con la incidencia y el lunes por la mañana temprano ya tenía el cristal. Atención rápida, amable, profesionalidad y con mucha empatía hacia el cliente”.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Reale Seguros. Los usuarios destacan el buen trato y la resolución rápida de problemas. Una usuaria satisfecha comentó: “Estoy encantada con ellos. Buen trato y resolución de los problemas enseguida. Llevo años con ellos y jamás han fallado. Mejor imposible”.

En cuanto a la valoración de los usuarios, Reale Seguros ha obtenido una nota de 4,4 sobre 5, lo que demuestra que su buen servicio no es algo puntual, sino algo constante y valorado por sus clientes.

Con su ubicación accesible, su atención al cliente de calidad y su relación cobertura/precio inmejorable, es una de las mejores opciones en la provincia de Cáceres. Visita su página web en https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-caceres-avenida-maria-auxiliadora-8 o llama al 927 22 66 10 para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.