Nombre de la Compañía Reale Seguros
Ubicación Av. Ramón Menéndez Pidal, 39, 02005 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 659 12 28 54
Página web https://www.reale.es/agencia/aseguradora-albacete-avenida-menendez-pidal-39
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Después de un par de años confiando los seguros a ellos puedo asegurar que ha merecido la pena el cambio. Acostumbrado a tener un problema y pasar horas delante de un teléfono y hablando con una maquinita, pasar a tratar directamente en persona es una ventaja si además, quién lo hace, lo hace con esa simpatía y profesionalidad. Tanto por las distintas coberturas como por el precio estoy muy contento, además, siempre que he tenido algún problema han sabido solventarlo en un corto periodo de tiempo. Volvería a confiar 😉
  • Fui por el precio (mucho más barato que en cualquier otro sitio), y me quedé por la atención al cliente: te explican todo claro, sobre todo la empleada, un encanto de mujer y amabilísima.
  • Muy buen trato, muy amable!!!!Buen precio en los seguros y calidad 100%.
Valoración de clientes 5/5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 659 12 28 54

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en el número 39 de la Av. Ramón Menéndez Pidal, en Albacete, provincia de Albacete. Su teléfono de contacto es el 659 12 28 54 y su página web es https://www.reale.es/agencia/aseguradora-albacete-avenida-menendez-pidal-39.

Los usuarios que han confiado en Reale Seguros han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con la compañía. Uno de ellos comenta que después de un par de años confiando sus seguros a ellos, puede afirmar que ha merecido la pena el cambio. Destaca la ventaja de poder tratar directamente en persona y la simpatía y profesionalidad del personal. Además, está muy satisfecho con las distintas coberturas y el precio, y siempre que ha tenido algún problema, lo han solucionado en un corto periodo de tiempo.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Albacete

Otro usuario comenta que acudió a Reale Seguros por el precio, que era mucho más barato que en cualquier otro sitio, pero se quedó por la atención al cliente. Destaca la claridad con la que le explicaron todo y la amabilidad de la empleada que le atendió. Otro cliente destaca el buen trato y la amabilidad de todo el personal, así como la relación calidad-precio de los seguros.

En general, los usuarios han valorado a Reale Seguros con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios y el funcionamiento de la compañía.

Si estás buscando una compañía de seguros en Albacete, no dudes en contactar con Reale Seguros. Su personal te atenderá con simpatía y profesionalidad y te ofrecerán las mejores coberturas a un precio muy competitivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.