Característica Descripción
Ubicación C. Rosario, 68, 02003 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 61 29 48
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-albacete-calle-rosario-68
Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – “Compañía Excelente para tu coche, moto o … .Precios inmejorables con grandes profesionales habiendo al menos dos que yo conozco en Albacete !!.Con gran amplitud para tener libertad, disponibilidad para que haya la gente que trabaja más los que vayamos a preguntar con ruegos, preguntas, dudas, ayudas, … .”
– “Muy decepcionada con ellos, muy deficientes, pondré la demanda correspondiente”
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 967 61 29 48

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros: una compañía de seguros ubicada en C. Rosario, 68, 02003 Albacete, en la provincia de Albacete. Con una calificación de 4,3 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, esta compañía es excelente para asegurar tu coche, moto u otros bienes.

Los clientes destacan los precios inmejorables y la calidad de los profesionales que trabajan en la sucursal de Albacete. La amplitud de la compañía permite una gran libertad y disponibilidad para atender cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Algunos clientes han expresado su descontento con el servicio y han decidido poner una demanda correspondiente. A pesar de esto, la mayoría de los usuarios destacan la eficacia y la calidad del servicio que brinda Reale Seguros.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Flores Catalan Insurance S.L.- Compañía de seguros en Albacete

La página web de la compañía es https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-albacete-calle-rosario-68, donde se puede encontrar toda la información necesaria para contratar un seguro y conocer los diferentes planes que ofrece la compañía.

En cuanto al funcionamiento de la oficina de seguros, los usuarios han destacado la gran amabilidad y profesionalismo de los trabajadores. Con un gran conocimiento en el campo de los seguros, los empleados de Reale Seguros están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda que puedan tener los clientes.

Con precios inmejorables y profesionales altamente capacitados, esta compañía de seguros en Albacete ofrece un servicio de calidad y eficaz para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.