Nombre de la empresa Reale Seguros
Ubicación Avenida Finisterre, 2, 15010 A Coruña, A Coruña
Teléfono 981 21 92 00
Página web https://www.reale.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Basura de aseguradora. Llevan 4 meses para arreglar dos habitaciones y siguen sin dar señales sus presuntos reparadores. Es más cómodo tocarse las bolas en la playa al solecito. Pero cobrar bien que cobráis.
  • Tuve un accidente de tráfico muy aparatoso y en general cumplieron bastante bien. Muy contento con ellos.
  • Su atención telefónica dice que vaya a su delegación a finalizar un trámite, en la web pone horario de verano hasta las 15:00 h pero no dice que están cerrados todo el mes de agosto por vacaciones. Pésima información al usuario. Otra agencia vigente en la web está cerrada desde hace meses y no lo actualizan…
Valoración de clientes 3,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 981 21 92 00

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros: Una compañía de seguros ubicada en la Avenida Finisterre, 2 en A Coruña, provincia de A Coruña. Con un número de teléfono de contacto 981 21 92 00 y una página web https://www.reale.es/, la empresa se dedica a la protección y seguridad de sus clientes.

Los usuarios tienen opiniones diversas sobre la empresa. Algunos han expresado su insatisfacción con comentarios como “Basura de aseguradora”, en los que se denuncia la falta de respuesta por parte de la empresa en cuanto a la solución de un problema. En cambio, otros usuarios han tenido una experiencia positiva, como un accidente de tráfico del que salieron contentos con el servicio recibido.

Leer también:  GES SEGUROS LA CORUÑA- Compañía de seguros en A Coruña

La atención telefónica también ha sido objeto de críticas, ya que en algunas ocasiones se ha derivado al usuario a la delegación de la empresa para finalizar un trámite, pero la información sobre el horario de verano o el cierre por vacaciones no se ha actualizado correctamente en su sitio web, lo que ha resultado en una mala experiencia para el cliente.

A pesar de las opiniones encontradas, Reale Seguros se destaca por la variedad de servicios que ofrece a sus clientes. Desde seguros de hogar y de coche, hasta seguros de vida y de salud, la empresa se preocupa por cubrir todas las necesidades del usuario.

Además, Reale Seguros cuenta con una amplia red de delegaciones en todo el territorio nacional, lo que permite a los clientes acceder a sus servicios de manera más fácil y cómoda. La empresa también ofrece un servicio de atención al cliente en línea, donde se pueden realizar todo tipo de consultas y trámites.

En cuanto a la valoración de los usuarios, Reale Seguros obtiene una nota media de 3,3 sobre 5. A pesar de que algunos clientes han tenido malas experiencias con la empresa, otros han quedado satisfechos con la atención y servicios que han recibido.

Aunque ha recibido críticas por parte de algunos usuarios, la empresa sigue trabajando para mejorar y brindar un mejor servicio a sus clientes. Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, Reale Seguros es una opción a tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.