Nombre Reale Seguros
Ubicación Rúa Ramón Menéndez Pidal, 6, 15007 A Coruña
Ciudad A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 15 17 28
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-a-coruna-calle-ramon-menendez-pidal-6
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • En esta agencia llevo poco tiempo, pero he podido comprobar en relación con la resolución de un siniestro y a pesar de las dificultades que surgieron, que la agente de esta agencia, en todo momento actuó con amabilidad, empatía y prontitud, en relación con la recuperación de la seguridad de mi local y sobre todo eficaz y resolutiva en la gestión del mismo. Por este motivo considero de justicia, valorar públicamente la gestión de la Sra. Lorena, que es la persona aludida.
  • Pongo 3 estrellas porque hay una señora encantadora en el establecimiento que te escucha y trata de buscar una solución, pero la mujer que está nada más entras y la que contesta las llamadas es una persona con actitud chulesca, deleznable y ruin, que se opone a dar la hoja de reclamaciones a los clientes y encima no siendo muy inteligente porque si le pides la hoja de reclamaciones llama ella misma a la policía local exponiéndose ella misma a que le metan la multa de 5.000 por negarle a un cliente su libre derecho a poner una hoja de reclamaciones como esta establecido por ley, que no pueden negarse a poner una queja formal. Hay que tener cuidado a quien tratas porque esto lo verá bastante gente, lo siento mucho pero como no me diste la hoja de reclamaciones te pongo aquí la queja. Un saludo.
  • Son buenos profesionales, que te informan de todo lo que les demandas, atentos y representan a una buena compañía de seguros (antes AEGON). Recomendable.
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en A Coruña, Reale Seguros puede ser una buena opción. Ubicado en Rúa Ramón Menéndez Pidal, 6, 15007 A Coruña, esta agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una amplia experiencia en el sector de seguros, Reale Seguros se ha ganado una buena reputación entre sus clientes. Los usuarios han valorado su servicio con una nota de 4,5 sobre 5. Los clientes han destacado su profesionalidad, atención al cliente y capacidad para resolver problemas eficazmente.

En relación con la resolución de un siniestro, un cliente ha expresado su satisfacción con la gestión de la agente de la agencia, que actuó con amabilidad, empatía y prontitud, y fue eficaz y resolutiva en la gestión del problema. Esta valoración positiva demuestra el compromiso de Reale Seguros con la satisfacción del cliente.

Aunque no todas las opiniones son completamente positivas, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio de Reale Seguros. Una valoración de 3 estrellas destaca la actitud negativa de una persona en la oficina, pero también destaca la amabilidad de otra persona que trabaja allí.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en A Coruña, Reale Seguros puede ser una buena opción. Puedes visitar su página web en https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-a-coruna-calle-ramon-menendez-pidal-6 para obtener más información sobre sus servicios y productos. También puedes llamar al 981 15 17 28 para hablar con un representante de la compañía y resolver tus dudas.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Con una buena reputación entre los usuarios, esta agencia es una buena opción si estás buscando una compañía de seguros confiable en A Coruña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.