Nombre de la compañía Reale Seguros Almería
Ubicación C. Rbla. Obispo Orberá, 34, entresuelo 3, 04001 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 23 16 00
Página web https://romanseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pedí información sobre el seguro de vida y hogar y hable con Juanjo. Me atendió muy bien, con mucha profesionalidad y cercanía
  • Una preocupante decepción. Llevo 6 meses desde que notifiqué una avería en mi garaje y todavía no la han arreglado. Jamás volveré a confiar en esta compañía.
  • Soy asegurada y estoy muy contenta tanto de las condiciones como de la gestión de mi seguro cada vez que lo he tenido que usar. Muy eficaces y amables, sobre todo la gestora Sandra Gallardo, una gran profesional.
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
Reale Seguros Almería- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 950 23 16 00

Horarios

Lunes 8:30 a 20:00
Martes De 8:30 a 20:00
Miércoles De 8:30 a 20:00
Jueves De 8:30 a 20:00
Viernes De 8:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros Almería es una compañía de seguros situada en C. Rbla. Obispo Orberá, 34, entresuelo 3, 04001 Almería. La provincia de Almería es el hogar de esta empresa, que se dedica a proporcionar servicios de seguros a sus clientes.

Si necesita ponerse en contacto con ellos, puede hacerlo por teléfono en el número 950 23 16 00 o visitar su página web en https://romanseguros.com/.

Los usuarios que han interactuado con Reale Seguros Almería han dejado opiniones variadas. Uno de ellos comentó: “Pedí información sobre el seguro de vida y hogar y hable con Juanjo. Me atendió muy bien, con mucha profesionalidad y cercanía”. Otro usuario, sin embargo, expresó su descontento: “Una preocupante decepción. Llevo 6 meses desde que notifiqué una avería en mi garaje y todavía no la han arreglado. Jamás volveré a confiar en esta compañía”.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Almería

A pesar de las opiniones mixtas, la mayoría de los clientes han valorado a Reale Seguros Almería con una nota de 4,2 sobre 5. Esto sugiere que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

En cuanto a los servicios que ofrece la compañía, Reale Seguros Almería se especializa en seguros de vida y hogar. Si necesita asegurar su hogar o proteger a su familia, esta compañía puede proporcionarle una cobertura completa. Además, si necesita hacer una reclamación o tiene alguna pregunta, el personal de la compañía, como la gestora Sandra Gallardo, está disponible para ayudarlo de manera eficiente y amable.

En general, Reale Seguros Almería es una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable en la provincia de Almería. Si necesita asegurar su hogar o proteger a su familia, no dude en ponerse en contacto con ellos para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.