Nombre de la agencia: REALE Seguros Agencia Burgos
Ubicación: Calle Guardia Civil, 3, 09004 Burgos
Provincia: Burgos
Teléfono: 947 10 32 12
Página web: https://www.reale.es/agencia/burgos/seguros-burgos
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Confiamos nuestros seguros en Miguel Ángel Marcos, y la verdad que un trato exquisito y muy profesional. Muy recomendable.
– Profesionales rápidos eficacia y miran por el interés del asegurado.
– Personas muy profesionales y amables
Valoración de los clientes: 5/5
REALE Seguros Agencia Burgos- Agencia de seguros para el hogar en Burgos
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 947 10 32 12

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 18:00 a 20:00
Martes De 18:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 18:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 18:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Burgos, REALE Seguros Agencia Burgos podría ser una excelente opción para ti. Esta compañía de seguros se encuentra ubicada en la Calle Guardia Civil, 3, en la provincia de Burgos.

REALE Seguros Agencia Burgos se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de moto, seguros de vida y muchos otros. Además, esta agencia de seguros cuenta con una página web fácil de usar, en la que podrás obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y solicitar una cotización en línea.

Los usuarios que han confiado en REALE Seguros Agencia Burgos han dejado opiniones muy positivas sobre el servicio recibido. Uno de los usuarios describe a Miguel Ángel Marcos, el agente responsable, como un profesional con un trato exquisito y muy recomendable. Otro usuario menciona la rapidez y eficacia de los profesionales, que siempre miran por el interés del asegurado. Además, muchas personas destacan la amabilidad y profesionalidad del equipo de REALE Seguros Agencia Burgos.

Leer también:  Aon Empresa de Servicios Profesionales- Consultora financiera en Burgos

En cuanto a la valoración de los clientes, REALE Seguros Agencia Burgos ha recibido la máxima puntuación posible, una nota de 5 sobre 5. Esto indica que los clientes están muy satisfechos con los servicios que ofrece esta agencia de seguros.

Con una amplia variedad de servicios de seguros disponibles, una página web fácil de usar y una reputación impecable entre sus clientes, esta agencia de seguros se posiciona como una de las mejores opciones en la provincia de Burgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.