Compañía de seguros Reale
Ubicación C/ del Gasmetre, 2, 43001 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 21 55 98
Página web https://www.reale.es/
Opiniones de usuarios – Es fake, no es Reale es la ubicación de una oficina de Axa Seguros
– Personal muy servicial.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7.
Reale- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 977 21 55 98

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una oficina de seguros en Tarragona, es posible que hayas oído hablar de Reale. Esta compañía se encuentra en la calle del Gasmetre, 2, y aunque algunos usuarios han confundido su ubicación con la de una oficina de Axa Seguros, lo cierto es que se trata de una empresa independiente.

A pesar de que Reale no ha obtenido las mejores opiniones por parte de sus clientes, es importante destacar que su personal es muy servicial y siempre está dispuesto a ayudar. Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecen, no dudes en acudir a ellos.

En cuanto a los servicios que ofrece Reale, podemos decir que se trata de una compañía de seguros con una amplia gama de productos. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud, pasando por seguros para empresas y autónomos, Reale tiene una solución para cada necesidad.

Además, su página web es muy fácil de usar y te permite obtener un presupuesto en cuestión de minutos. Si prefieres hacerlo de forma presencial, solo tienes que acudir a su oficina en Tarragona y ellos te proporcionarán toda la información que necesites.

Leer también:  Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Tarragona

En cuanto a la valoración de los clientes, es cierto que Reale no ha obtenido las mejores puntuaciones. Según las opiniones de los usuarios, la compañía tiene una nota media de 2,7 sobre 5. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada cliente es un mundo y que lo que puede funcionar para unos, puede no funcionar para otros.

Aunque no ha obtenido las mejores valoraciones por parte de sus clientes, siempre es recomendable acudir a ellos si estás buscando un seguro en Tarragona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.