Nombre: Rastreator
Ubicación: C/ de Sant Vicent Mrtir, 80, 46002 Valencia, Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 961 98 42 25
Página web: http://www.rastreator.com/oficinas
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Eduardo un encanto. Nos ha ayudado muchísimo con la compra de nuestra vivienda consiguiendo el mejor préstamo y resolviendo todas nuestras dudas y ayudándonos en todos los problemas que iban surgiendo. No podemos estar más agradecidos.
– Increíble calidad humana! Bravo Edu. He entrado de casualidad para realizar una consulta, al ver un letrero en su escaparate… Y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Sin duda totalmente recomendable. Me he sentido arropado y tratado como un amigo, mejor que un cliente! Tanti auguri!
– La atención ha sido muy buena: Han sido muy eficientes y correctos en el trato. Lo recomiendo 100%.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Rastreator- Corredor de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 961 98 42 25

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Martes De 17:00 a 20:30
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Viernes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:30
Sábado De 10:00 a 14:00
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en Valencia, Rastreator es una excelente opción. Ubicado en la C/ de Sant Vicent Mrtir, 80, 46002 Valncia, Valencia, este negocio se dedica a ayudar a sus clientes a encontrar el mejor seguro que se adapte a sus necesidades.

Con una página web fácil de usar en http://www.rastreator.com/oficinas, los clientes pueden buscar y comparar diferentes opciones de seguros en línea, o visitar la oficina para obtener asesoramiento personalizado.

Leer también:  Previsora General Mutualidad de Previsión Social- Compañía de seguros en Valencia

Uno de los aspectos más destacados de Rastreator es su compromiso con la atención al cliente. Los usuarios han dejado comentarios muy positivos sobre la calidad del servicio, destacando la amabilidad y profesionalidad de Eduardo, uno de los encargados de la oficina. Según ellos, Eduardo ha sido de gran ayuda en la adquisición de préstamos y resolución de dudas, y lo describen como una persona con una increíble calidad humana.

Esta opinión es compartida por otros clientes, quienes también han elogiado la atención recibida en Rastreator. La eficiencia y corrección en el trato han sido dos aspectos que han sido mencionados en más de una ocasión, y varios usuarios han calificado el servicio con la máxima puntuación posible de 5 estrellas.

Con su compromiso con la atención al cliente y su amplia gama de opciones de seguros, este negocio es una excelente opción para aquellos que buscan asegurar su patrimonio de una manera segura y confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.