Característica Información
Nombre RACC Oficina Madrid
Ubicación C. de San Bernardo, 110, 28015 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 914 11 94 36
Página web https://www.racc.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios • Me he quedado tirado con la BMW r1250rt por despiste mío por segunda vez,pues bien la primera vez mi moto acabó remolcada hasta la BMW porque el que vino no era capaz de arrancarla en parte yo creo porque llevaba pinzas de coche.Pues hoy ha venido un chaval todo sonriente ,un tal ALEJANDRO SUELA y no solo me ha arrancado la moto en 5 minutos sino que su ACTITUD me ha alegrado el día.Sin duda más empresas las hacen las personas,este es su principal factor diferenciador.Gracias Alejandro
• Te atienden primero en Catalán después en Castellano. Te pasan con un compañero y te vuelve a hablar en Catalán y cuando le dices que te hable en Castellano te habla de mala gana. No lo recomendaría , trato malísimo.
• Mala no malísima nunca VI tanto incompetente junto, ya el día de la avería me hicieron dar vueltas y esperar para ir a mi destino llegando a las 2 de la mañana cuando la avería fue a las 15h,y ahora llamo porque a mi taller no llego ningún vehículo ,pues aún está en la nave ,y yo mientras perdiendo mi tiempo y mi dinero por culpa de una aseguradora que lo único que le importa es cobrarte el dinero porque barata no es espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi y que cierre esta asegurradora
• Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.

La oficina de seguros RACC en Madrid se encuentra ubicada en la C. de San Bernardo, 110, 28015 Madrid. Es una compañía de seguros que se dedica a ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre los servicios de esta aseguradora. Por un lado, hay clientes satisfechos con el trato recibido, como el usuario que destacó la actitud amable y eficiente de Alejandro Suela al arrancar su moto. Este tipo de actitudes es sin duda su principal factor diferenciador.

Por otro lado, hay usuarios que se han quejado del trato recibido por parte de algunos empleados. Algunos se han quejado de que se les atiende primero en catalán y luego en castellano, y que cuando piden que se les hable en castellano, se les habla de mala gana. Este tipo de actitudes pueden resultar molestas para algunos clientes.

Otros usuarios han tenido experiencias negativas con la compañía, como el caso de la persona que se quedó tirada con su moto y que tuvo que esperar varias horas para ser atendida. Este tipo de situaciones pueden resultar frustrantes para los clientes, y es importante que la compañía trabaje en mejorar su servicio de asistencia.

A pesar de estas opiniones, la mayoría de los usuarios han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 3,5. Esto indica que, en general, los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por RACC en Madrid.

Leer también:  Pelayo Mutua de Seguros- Compañía de seguros en Madrid

En cuanto a los servicios ofrecidos por la compañía, RACC en Madrid ofrece una amplia gama de seguros, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y de vida. Los clientes pueden elegir entre diferentes modalidades de seguro, adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Además, la compañía ofrece servicios de asistencia en carretera, para que los clientes puedan viajar con tranquilidad en caso de avería o accidente. La compañía dispone de una red de talleres y grúas, para poder atender a los clientes de forma rápida y eficiente.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios ofrecidos por la compañía. Si estás buscando una compañía de seguros en Madrid, RACC puede ser una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.