Nombre: | RACC Oficina Gijón |
Ubicación: | Av. de Gaspar García Laviana, 25, 33210 Gijón, Asturias |
Teléfono: | 622 81 81 23 |
Página web: | https://www.racc.es/ |
Compañía de seguros: | Sí |
Opiniones de usuarios: |
|
Valoración de clientes: | 4,2 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: inforacc@racc.es
PAGINA WEB Llamar: 622 81 81 23
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Martes | De 16:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La oficina de seguros RACC en Gijón ofrece servicios de calidad y personalizados a sus clientes de la provincia de Asturias. Ubicado en la Av. de Gaspar García Laviana, 25, 33210 Gijón, este negocio se ha ganado la confianza de sus usuarios gracias a su trato inmejorable y atención al cliente.
La compañía de seguros RACC cuenta con una página web fácil de navegar, en la que se pueden encontrar todos los productos y servicios que ofrecen. Además, su número de teléfono 622 81 81 23 está disponible para cualquier consulta o duda que puedan tener los clientes.
Los usuarios de esta oficina de seguros han dejado opiniones muy positivas en las que destacan la gran profesionalidad y atención al cliente que recibieron. Uno de ellos menciona que el asesor Iván lo atendió de manera excepcional, brindándole buena información, buen precio y facilidades en todos los sentidos. Otra opinión destaca que la compañía se preocupa por el cliente, lo cual siempre es de agradecer.
La compañía de seguros RACC ofrece una amplia gama de productos y servicios, como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de motos, entre otros. Además, también ofrecen servicios de asistencia en carretera, asistencia en viaje y asesoramiento legal.
La oficina de seguros RACC en Gijón se destaca por ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes, analizando sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a sus requerimientos. La compañía se preocupa por mantener una comunicación fluida y constante con sus clientes, para que estos se sientan respaldados en todo momento.
En cuanto a la valoración de los clientes, la compañía ha obtenido una puntuación de 4,2 sobre 5, lo que refleja la satisfacción que han tenido los usuarios con los servicios que ofrece.