Característica Descripción
Nombre de la empresa Quintana Correduria Tecnica de Seguros SL
Ubicación Ronda Ferran Puig, 6, 17001 Girona, provincia de Girona
Teléfono 972 21 50 89
Página web http://quintanasegur.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Quintana seguros. Tiene unas empleadas, que son muy competentes, agradables y muy profesionales. Es una tranquilidad tener seguros con ellos.
  • El personal que trabaja es muy agradable, si tienes algún siniestro lo gestionan rápidamente.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Quintana Correduria Tecnica de Seguros SL- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: angels@quintanasegur.com
PAGINA WEB Llamar: 972 21 50 89

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Quintana Correduría Técnica de Seguros SL es una compañía de seguros ubicada en Ronda Ferran Puig, 6, 17001 Girona, en la provincia de Girona. Con un teléfono de atención al cliente disponible en el 972 21 50 89 y una página web en http://quintanasegur.com/, esta correduría ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes.

La opinión de los usuarios que han confiado en Quintana Seguros es muy positiva. Muchos resaltan la competencia, amabilidad y profesionalismo de las empleadas, lo que les brinda una tranquilidad inigualable al tener sus seguros con esta compañía. Además, el personal que trabaja en Quintana es muy agradable y eficiente en la gestión de siniestros, lo que brinda una gran tranquilidad a los clientes.

La valoración que los clientes han dado a Quintana Correduría Técnica de Seguros es de 4,8 sobre 5, lo que indica una alta satisfacción con los servicios que se ofrecen. Esto se debe en gran parte a la calidad y variedad de los seguros que se ofrecen, así como a la atención personalizada y eficiente que se brinda a los clientes.

Leer también:  Mutua Intercomarcal Girona- Compañía de seguros en Girona

Entre los servicios que ofrece Quintana Correduría Técnica de Seguros se encuentran seguros para hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de automóvil y seguros de responsabilidad civil. Además, esta compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector y trabaja con las mejores compañías aseguradoras del mercado, por lo que puede ofrecer a sus clientes las mejores opciones en función de sus necesidades.

Con un personal amable, profesional y eficiente, y una amplia variedad de seguros para elegir, esta correduría te brinda la tranquilidad que necesitas al contar con una protección adecuada para ti y tu familia. No dudes en contactarlos a través de su página web o por teléfono para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.