Nombre de la empresa: PuntoSeguro – Seguros de Vida
Ubicación: C. de Serrano, 41, piso 6 oficina 1, 28001 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 914 35 90 96
Página web: https://www.puntoseguro.com/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Llevamos años siendo clientes de PuntoSeguro y siempre nos hemos sentido muy satisfechos con su atención. En especial le agradecemos todas las gestiones a Manuel Padilla, todo un profesional que sabe cómo tratar a unos clientes de mucha antigedad. Muy recomendable!!
  • La atencion por parte de punto seguro es siempre de 10. Tanto Myriam como Manuel encantadores. Siempre han atendido y solucionado todas mis dudas y requerimientos.Lo ultimo ha sido enviarme otra pulsera porque la que tenia se estropeó despues de 5 años.Por lo tanto solo puedo estar agradecido por vuestros servicios.Un saludo y muchas gracias.
  • Tengo contratado un seguro de vida. Es difícil valorarlo, ya que (por suerte) todavía no lo he utilizado…En vida, la gestión y la oferta son correctos, el precio competitivo y ofrecen un buen servicio.Falta ver como es la gestión en caso de necesitarlo. No seré yo quien dé la opinión entonces… :-/

Valoración de los usuarios: 4,9/5

PuntoSeguro - Seguros de vida- Corredor de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: clientes@puntoseguro.com
PAGINA WEB Llamar: 914 35 90 96

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

PuntoSeguro es una compañía de seguros de vida ubicada en C. de Serrano, 41, piso 6 oficina 1, 28001 Madrid, en la provincia de Madrid. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 914 35 90 96 o visitar su página web en https://www.puntoseguro.com/.

Leer también:  ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Desde hace años, PuntoSeguro ha recibido opiniones muy positivas de sus clientes, quienes destacan la atención que reciben por parte de su equipo de profesionales. Uno de ellos es Manuel Padilla, quien se encarga de realizar gestiones para clientes de mucha antigüedad y les ofrece un trato personalizado. Los usuarios de PuntoSeguro destacan su satisfacción con el servicio ofrecido y lo recomiendan ampliamente.

Otro de los aspectos que resaltan los clientes de PuntoSeguro es la atención al cliente, que siempre es de 10. Tanto Myriam como Manuel son encantadores y siempre están dispuestos a solucionar cualquier duda o requerimiento que los clientes puedan tener. Incluso, en el caso de que un cliente necesite una nueva pulsera, la compañía se encarga de enviarla sin ningún problema.

La compañía ofrece un seguro de vida cuya gestión y oferta son correctas, el precio es competitivo y el servicio es de calidad. Los clientes han valorado con una nota sobre 5 de 4,9 a PuntoSeguro, lo que demuestra la satisfacción de los mismos con los servicios que ofrece la compañía.

Su equipo de profesionales te ofrecerá una atención personalizada y de calidad, y te garantizará un servicio competitivo y eficiente. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.