Nombre Previsión Sanitaria Nacional (PSN)
Ubicación C. Cabestany, 5, 22005 Huesca
Provincia Huesca
Teléfono 974 21 87 95
Página web https://www.psn.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5
PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 974 21 87 95

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

PSN (Previsión Sanitaria Nacional) es una compañía de seguros ubicada en C. Cabestany, 5, 22005 Huesca, en la provincia de Huesca. Ofrecen diversos servicios de seguros para sus clientes, como seguros de vida, seguros de salud, planes de pensiones y seguros de hogar.

La compañía se ha ganado una buena reputación entre sus usuarios, quienes han valorado su servicio con una nota media de sobre 5 de en diversas plataformas de opiniones. Los clientes destacan su trato amable y profesional, así como la eficacia en la resolución de problemas y la rapidez en la gestión de siniestros.

Uno de los principales puntos fuertes de PSN es su amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional, lo que les permite ofrecer un servicio cercano y personalizado a sus clientes. Además, su página web, https://www.psn.es/, es muy intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la contratación de sus servicios y la gestión de los mismos.

En cuanto a los seguros que ofrecen, destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, en el caso de los seguros de salud, ofrecen diversas modalidades de contratación para que cada usuario pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. También disponen de una amplia red de profesionales sanitarios y centros médicos concertados para asegurar una atención de calidad a sus asegurados.

Leer también:  SUELVES CORREDURIA DE SEGUROS- Corredor de seguros en Huesca

Además, PSN cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Están siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que surja, y ofrecen un trato cercano y personalizado que se agradece en un sector tan complejo como el de los seguros.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 974 21 87 95 o acudiendo a su oficina en C. Cabestany, 5, 22005 Huesca. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y contratarlos de forma rápida y sencilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.