Compañía de seguros Previsión Sanitaria Nacional (PSN)
Ubicación Av. del Gran Capitán, 46, Planta 1 Oficina 8, 14006 Córdoba
Ciudad y provincia Córdoba, Córdoba
Teléfono 957 40 14 42
Página web https://www.psn.es/
Valoración de clientes 4.5 sobre 5
Opiniones de usuarios – Los clientes destacan la calidad de sus servicios
– Destacan la atención al cliente y la rapidez en la gestión de siniestros
PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 957 40 14 42

Horarios

Lunes De 16:30 a 18:30
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

PSN (Previsión Sanitaria Nacional) es una compañía de seguros ubicada en Av. del Gran Capitán, 46, Planta 1 Oficina 8, en la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba. Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de PSN han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 4.5. Esto demuestra la calidad y la satisfacción que han obtenido los clientes que han confiado en PSN para proteger su patrimonio.

La página web de PSN es https://www.psn.es/, en la que se pueden encontrar todos los servicios y productos que ofrece la compañía. Además, su sitio web es fácil de navegar y está diseñado para que los clientes puedan encontrar rápidamente la información que necesitan.

PSN ofrece una amplia variedad de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes. Algunos de los servicios que ofrece la compañía incluyen seguros de hogar, de vida, de salud, de coche y de responsabilidad civil. La compañía también ofrece seguros específicos para profesionales, como médicos, abogados y arquitectos.

Leer también:  Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Córdoba

En cuanto al funcionamiento de PSN, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están disponibles para atender a los clientes y resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Además, la compañía ofrece un servicio de atención al cliente excepcional, que está disponible en todo momento para ayudar a los clientes en caso de que necesiten asistencia.

Los clientes han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 4.5, lo que demuestra la calidad y la satisfacción que han obtenido los clientes que han confiado en PSN para proteger su patrimonio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.