Compañía de seguros PSN (Previsión Sanitaria Nacional)
Ubicación C. San Fernando, 33, 03001 Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 98 46 80
Página web https://www.psn.es/
Opiniones de usuarios
  • Trato genial. Recomendado 100 x 100
  • Profesionalidad y consejos adaptados a cada persona, con un buen consejo en materia de seguros, planes de pensiones y cuidados financieros
  • Trato amable y profesional.
Puntuación de los usuarios 4,4 sobre 5
PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 965 98 46 80

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 16:30 a 18:30
Martes De 16:30 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 16:30 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 16:30 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

PSN (Previsión Sanitaria Nacional) es una compañía de seguros ubicada en C. San Fernando, 33, 03001 Alicante. Esta empresa se encuentra en Alicante, provincia de Alicante y su número de teléfono es 965 98 46 80. Además, su página web es https://www.psn.es/.

Los usuarios han dejado opiniones sobre PSN y destacan el trato genial que reciben, recomendándolo al 100%. La profesionalidad y los consejos adaptados a cada persona en materia de seguros, planes de pensiones y cuidados financieros son valorados muy positivamente. Los clientes que han utilizado los servicios de PSN han otorgado a la compañía una puntuación de 4,4 sobre 5.

La atención al cliente es uno de los aspectos más destacables de PSN. Los usuarios han valorado positivamente el trato amable y profesional que reciben en todo momento. Además, los expertos en seguros de la compañía ofrecen asesoramiento personalizado para encontrar la mejor opción para cada persona en función de sus necesidades y situación financiera.

Leer también:  SEGUROS MARTINEZ MORALES- Compañía de seguros en Alicante

Entre los servicios que ofrece PSN se encuentran seguros de salud, seguros de vida, seguros de hogar, seguros de coche y planes de pensiones. Cada uno de estos servicios está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes presupuestos y situaciones.

Otro aspecto destacable de PSN es la facilidad de gestión de los seguros y planes de pensiones. Los clientes pueden acceder a su área personal en la página web de la compañía para realizar diferentes trámites, como modificar sus datos personales, consultar sus pólizas o realizar pagos. Además, PSN cuenta con una app móvil que permite realizar gestiones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los usuarios valoran muy positivamente el trato recibido y recomiendan la compañía al 100%. Si estás buscando un seguro o un plan de pensiones, PSN es una excelente opción a tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.