Característica | Descripción |
---|---|
Ubicación | Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 10, 19001 Guadalajara |
Provincia | Guadalajara |
Teléfono | 949 49 26 09 |
Página web | http://www.liderseguros.com/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de clientes | 3,9 sobre 5 |

Calificación de los usuarios: 3,9
Email: info@liderseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 949 49 26 09
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 18:30 |
Martes | De 15:30 a 18:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 18:30,El horario podría cambiar |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 18:30 |
Viernes | De 9:00 a 15:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Proyecto Líder Correduría de Seguros: una empresa ubicada en la Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 10, 19001 Guadalajara, provincia de Guadalajara, dedicada a ofrecer servicios de compañía de seguros.
Esta correduría de seguros ha tenido opiniones de usuarios bastante variadas. Algunos la han calificado como nefasta, con 0 atención y asesoramiento, y se han quejado de que se despreocupan y están ahí solo para hacer de intermediarios y llevarse su parte. Incluso, algunos han denunciado mala praxis, engaños y otros incumplimientos de ley. Un ejemplo de ello es el caso de un usuario que sufrió un atropello y no recibió ayuda de la empresa, teniendo que costearse la recuperación por su cuenta. El usuario ha recomendado mantenerse alejados de ellos por su propia seguridad.
Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre Proyecto Líder Correduría de Seguros. Algunos clientes destacan el trato cercano y personalizado que recibieron por parte del personal formado de la empresa. Han valorado la importancia de dejarse asesorar y confiar en los profesionales para solucionar problemas relacionados con seguros.
En cuanto a su página web, http://www.liderseguros.com/, es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen. A través de su teléfono, 949 49 26 09, puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta o asesoramiento.
Si bien las opiniones de los usuarios son variadas, Proyecto Líder Correduría de Seguros ha obtenido una valoración media de 3,9 sobre 5. Si estás buscando una correduría de seguros en Guadalajara, puede ser una opción a considerar.