Característica Descripción
Ubicación Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 10, 19001 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 49 26 09
Página web http://www.liderseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Nefastos, 0 atención y asesoramiento. Se despreocupan, están ahi para hacer de intermediarios y llevarse su parte. Todo lo que puedo decir sobre ellos es negativo; mala praxis, engaños y un largo etc. incumpliendo la ley en varios puntos. Un ejemplo de ellos es que sufrí un atropello y no hicieron nada, me tocó costearme la recuperación por mi parte. Desde el primer corredor al director, recomiendo mantenerse alejados de está gente por vuestra propia seguridad.
  • Trato cercano, y personal formado, justo lo que necesitas cuando un seguro no responde y no sabes que hacer, ellos lo solucionan. Dejaos asesorar, y se acabaron los problemas.
Valoración de clientes 3,9 sobre 5
Proyecto Líder Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: info@liderseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 949 49 26 09

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 18:30
Martes De 15:30 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 18:30,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 18:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Proyecto Líder Correduría de Seguros: una empresa ubicada en la Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 10, 19001 Guadalajara, provincia de Guadalajara, dedicada a ofrecer servicios de compañía de seguros.

Esta correduría de seguros ha tenido opiniones de usuarios bastante variadas. Algunos la han calificado como nefasta, con 0 atención y asesoramiento, y se han quejado de que se despreocupan y están ahí solo para hacer de intermediarios y llevarse su parte. Incluso, algunos han denunciado mala praxis, engaños y otros incumplimientos de ley. Un ejemplo de ello es el caso de un usuario que sufrió un atropello y no recibió ayuda de la empresa, teniendo que costearse la recuperación por su cuenta. El usuario ha recomendado mantenerse alejados de ellos por su propia seguridad.

Leer también:  Seguros José Ramón Álvarez Díaz- Compañía de seguros en Guadalajara

Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre Proyecto Líder Correduría de Seguros. Algunos clientes destacan el trato cercano y personalizado que recibieron por parte del personal formado de la empresa. Han valorado la importancia de dejarse asesorar y confiar en los profesionales para solucionar problemas relacionados con seguros.

En cuanto a su página web, http://www.liderseguros.com/, es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen. A través de su teléfono, 949 49 26 09, puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta o asesoramiento.

Si bien las opiniones de los usuarios son variadas, Proyecto Líder Correduría de Seguros ha obtenido una valoración media de 3,9 sobre 5. Si estás buscando una correduría de seguros en Guadalajara, puede ser una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.