Nombre: Proyecta Galicia
Ubicación: Rúa do Progreso, 93, local 52, 32003 Ourense
Ciudad: Ourense
Provincia: Ourense
Teléfono: 988 24 13 53
Página web: http://www.pgdo.es/ProfesionalSeguro/Default.aspx
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • He ido con la idea de hacer un seguro para mi coche con mi compañia habitual y me han ofrecido una póliza con otra compañía, con más coberturas y un precio mucho más competitivo. Absolutamente encantado! Los recomiendo completamente!
  • Lluis Prat Feu: pone que es una correduría, no una compañía. Si necesitas el teléfono, tienes que llamar al número de asistencia de la compañía, ya que están las 24h para atenderte…Esta oficina tendrá un horario digo yo….
  • Fomentan la caza y lo que ello conlleva con dicha actividad. Si no queréis reseñas malas que NO estén relacionadas con esto no pongáis carteles tan ridículos como el que tenéis. Lamentable. Repugnante.
Valoración de clientes: 4,1 sobre 5
Proyecta Galicia- Corredor de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 4,1
Email: info@pgdo.es
PAGINA WEB Llamar: 988 24 13 53

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Proyecta Galicia es una correduría de seguros ubicada en Ourense, en la provincia de Ourense. Su dirección es Rúa do Progreso, 93, local 52, 32003 Ourense y su teléfono de contacto es 988 24 13 53. Además, cuenta con una página web (http://www.pgdo.es/ProfesionalSeguro/Default.aspx) en la que se pueden consultar sus servicios y productos.

Esta compañía se dedica a la intermediación entre los clientes y las compañías de seguros, ofreciendo una gran variedad de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente. Entre sus principales servicios se encuentran los seguros de automóvil, hogar, vida, salud y empresas.

Leer también:  Fiatc Seguros- Compañía de seguros en Ourense

Los usuarios de Proyecta Galicia han valorado positivamente la atención recibida y la calidad de sus servicios. Uno de ellos comenta: “He ido con la idea de hacer un seguro para mi coche con mi compañía habitual y me han ofrecido una póliza con otra compañía, con más coberturas y un precio mucho más competitivo. Absolutamente encantado! Los recomiendo completamente!”

Por otro lado, algunos clientes han criticado el hecho de que la compañía fomente la caza y lo que ello conlleva con dicha actividad, ya que consideran que no es adecuado para una empresa de seguros. Sin embargo, estas críticas no están relacionadas con la calidad de sus servicios.

Es importante destacar que Proyecta Galicia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus clientes. Además, su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, por lo que es fácil encontrar un momento para visitar sus instalaciones o contactar con ellos por teléfono.

Su compromiso con la calidad y la atención personalizada les ha permitido obtener una valoración media de 4,1 sobre 5 por parte de sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.