Característica Información
Nombre Previsora General Mutualidad de Previsión Social
Ubicación Pl. de l’Ajuntament, 19, 46002 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 10 66 49
Página web https://www.previsorageneral.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No lo recomiendo. Te dan de alta sin que el médico de cabecera lo haga, para no pagarte más. Contraté por cada día que estuviera de baja, no por tramos y ellos decidieron otra cosa. Se saltan todo lo firmado en el contrato. Si puedo con esto advertir a quienes quieren contratar un seguro por baja siendo autónomo, que no pierda su tiempo y sobre todo su dinero. No responden cuando se les necesita. Buscad otro seguro con garantías.
  • Coberturas de los distintos seguros no dan la cobertura que dicen dar.
Valoración de los clientes 1,5 sobre 5
Previsora General Mutualidad de Previsión Social- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 1,5

Llamar: 963 10 66 49

Horarios

Lunes De 8:00 a 16:00
Martes 8:00 a 16:00
Miércoles De 8:00 a 16:00
Jueves De 8:00 a 16:00
Viernes De 8:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Previsora General Mutualidad de Previsión Social es una compañía de seguros ubicada en la Pl. de l’Ajuntament, 19, 46002 València, Valencia. Ofrecen una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si bien la compañía tiene una página web, los usuarios no la recomiendan debido a su mal funcionamiento. Los clientes han dejado reseñas negativas en las que se quejan de que la compañía los da de alta sin que el médico de cabecera lo haga, y que no reciben el pago que se les debe. También se quejan de que la compañía se salta lo firmado en el contrato y no responde cuando se les necesita. Los usuarios sugieren buscar otro seguro con garantías.

Leer también:  AXA Oficina GRUPO GUERRERO RIPOLL, S. L.- Compañía de seguros en Valencia

Además, los clientes han valorado la Previsora General Mutualidad de Previsión Social con una nota de 1,5 sobre 5 debido a que las coberturas de los distintos seguros no dan la cobertura que dicen ofrecer.

A pesar de las malas críticas, la compañía ofrece una gran variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de salud y de automóviles. También ofrecen seguros para empresas y autónomos.

La Previsora General Mutualidad de Previsión Social tiene una sede central en Valencia, en la provincia de Valencia. Su número de teléfono es 963 10 66 49, por si los clientes necesitan ponerse en contacto con ellos.

Se recomienda buscar otras opciones antes de contratar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.