Nombre: Preventiva Seguros
Ubicación: Pl. de la Solidaridad, 15, 29002 Málaga, Málaga, España
Teléfono: 952 35 97 17
Página web: http://www.preventiva.com/colaboradores/malaga/agencia-de-malaga-3
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Se han portado en el funeral de mi padre de vergenza, no ha tenido flores, no nos han dejado decidir nada acerca de la incineración, a mi padre lo velamos en un sitio sucio y abandonado, nadie ha dado la cara, ni nos dan solución. Mi padre ha estado pagando toda su vida la preventiva y para subir la cuota y recibir su dinero para eso si responden estupendamente.”
  • “Son ya muchos años con la firma y destacar sobre todo la atención personal.”
  • “Estoy muy contento y muy orgulloso de pertenecer a esta entidad en la que solo he tenido muy buena atención y un trato formidable gracias a Samuel una persona que trabaja en la oficina y atiende como uno más con un trato familiar. Y no me puedo olvidar del buen trato recibido de sus compañeros hacia mi persona cada vez que me dirigía a la entidad de preventiva y no estaba Samuel. Da alegría cuando te tratan con educación y respeto sin mirar quién eres.”
Valoración de clientes: 3,5/5
Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 952 35 97 17

Horarios

Lunes 8:00 a 15:00
Martes De 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Málaga, Preventiva Seguros es una excelente opción. Ubicada en Pl. de la Solidaridad, 15, 29002 Málaga, esta empresa se dedica a brindar servicios de seguros de calidad a sus clientes.

Leer también:  Almudena Seguros Málaga- Compañía de seguros en Málaga

Algunos usuarios han expresado opiniones negativas sobre la empresa en relación a servicios funerarios, sin embargo, en lo que respecta a los seguros, la atención y el trato personal son destacables. Los clientes han valorado a la empresa con una nota de 3,5 sobre 5.

La página web de Preventiva Seguros es http://www.preventiva.com/colaboradores/malaga/agencia-de-malaga-3. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono 952 35 97 17.

Uno de los aspectos que más destacan los usuarios es la atención personalizada que reciben. Samuel, uno de los empleados de la oficina, es especialmente mencionado por su trato familiar y su disposición para ayudar a los clientes. Además, los compañeros de Samuel también reciben buenas críticas por su educación y respeto hacia los clientes.

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, Preventiva Seguros es una opción que debes considerar. Con años de experiencia en el mercado, esta empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros de calidad para sus clientes. Además, su atención personalizada y el trato amable que reciben los clientes hacen que sea una empresa confiable y recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.