Nombre de la empresa: Preventiva Seguros
Ubicación: C/ Gran Vía, 55, 28013 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 915 41 14 12
Página web: http://www.preventiva.com/colaboradores/madrid/sucursal-de-madrid-gran-via
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Empresa muy seria y comprometida, a la vez humana y de trato impecable. Gracias por todo.
– No me gustó mucho, hay compañías más baratas y a parte te ofrecen otras cosas.
– Para mi la peor compañía de seguro. Te lo ponen muy bien todo y al final nada.
Valoración de los clientes: 2,9 sobre 5
Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 915 41 14 12

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Preventiva Seguros es una compañía de seguros ubicada en C/ Gran Vía, 55, 28013 Madrid. Si estás buscando una empresa seria y comprometida en la provincia de Madrid, no dudes en contactar con ellos a través de su teléfono 915 41 14 12 o visitando su página web en http://www.preventiva.com/colaboradores/madrid/sucursal-de-madrid-gran-via.

Con una amplia experiencia en el sector, Preventiva Seguros ofrece una gran variedad de seguros para cubrir todas tus necesidades. Desde seguros de hogar, coche o vida, hasta seguros para empresas y autónomos, encontrarás una solución a medida para proteger lo que más te importa.

Los usuarios de Preventiva Seguros han dejado sus opiniones, y la mayoría coincide en que es una empresa muy seria y comprometida, a la vez que humana y de trato impecable. Uno de los clientes agradeció su buen servicio con las palabras “Gracias por todo”. Sin embargo, otros usuarios no quedaron tan satisfechos por el precio al compararlo con otras empresas o por las promesas que no se cumplieron. En cualquier caso, la compañía tiene una valoración media de 2,9 sobre 5.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Madrid

La página web de Preventiva Seguros es fácil de usar y te permite realizar cotizaciones de seguros en línea. Además, podrás encontrar información detallada sobre cada uno de sus productos, así como consejos y recomendaciones útiles para proteger tu patrimonio.

Si necesitas atención personalizada, no dudes en visitar su sucursal en C/ Gran Vía, 55, 28013 Madrid. Allí, un equipo de profesionales te atenderá y te asesorará en todo lo que necesites para que puedas tomar la mejor decisión y tener la tranquilidad de estar bien protegido.

Con una amplia gama de seguros a medida, una página web fácil de usar y un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte, podrás tener la tranquilidad de estar en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.