Nombre: Preventiva Seguros
Ubicación: Av. República Argentina, 10, Bajo 2, 26002 Logroño, La Rioja
Ciudad: Logroño
Provincia: La Rioja
Teléfono: 941 28 82 13
Página web: http://www.preventiva.com/colaboradores/larioja/agencia-de-logrono
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: En estos momentos tan duros como la perdida de un ser querido contar con personas que te facilitan la penosa tarea de tramitar la documentación necesaria es impagable además del trato tan grato que hace mucho más llevadero todo el proceso. Buen trato y amabilidad. Buen servicio y las chicas magisimas.
Valoración de los clientes: 4,4 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 941 28 82 13

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Preventiva Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. República Argentina, 10, Bajo 2, 26002 Logroño, La Rioja. Se dedican a ofrecer una amplia variedad de servicios a sus clientes, desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de vida y de salud.

Uno de los aspectos más destacados de Preventiva Seguros es el trato amable y cercano que reciben sus clientes. Los usuarios han valorado este aspecto con una nota media de 4,4 sobre 5. Los clientes se sienten cómodos y bien atendidos por el equipo de profesionales que trabaja en esta oficina de seguros. Además, muchos clientes han destacado la magia que desprenden las chicas que trabajan allí.

En momentos tan duros como la pérdida de un ser querido, contar con personas que te faciliten la penosa tarea de tramitar la documentación necesaria es impagable. Los clientes de Preventiva Seguros han valorado muy positivamente el buen servicio que reciben en esta oficina y el trato tan grato que hace mucho más llevadero todo el proceso.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Logroño

Desde su página web http://www.preventiva.com/colaboradores/larioja/agencia-de-logrono, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta compañía de seguros. Además, también pueden ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 941 28 82 13.

No solo ofrecen una amplia variedad de servicios, sino que también se preocupan por el bienestar de sus clientes y ofrecen un trato cercano y amable que los usuarios valoran muy positivamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.