Característica Detalle
Nombre de la empresa Preventiva Seguros
Ubicación Av. Rei En Jaume, 74, 2º A, 12001 El Grao de Castellón, Castelló
Provincia Castelló
Teléfono 964 25 73 93
Página web http://www.preventiva.com/colaboradores/castellon/agencia-de-castellon
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios – Ha habido una mala gestión por parte de un comercial y no me han atendido correctamente. Muy poco profesionales.
– muy buena oferta
– Muy amables
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 964 25 73 93

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Preventiva Seguros es una compañía de seguros situada en ElCastellónde Castellón, en la provincia de Castelló. Su ubicación en Av. Rei En Jaume, 74, 2º A, 12001 es fácilmente accesible y cuenta con una línea telefónica directa al número 964 25 73 93 para atender a sus clientes.

Los usuarios de esta compañía han tenido opiniones dispares, habiendo casos de mala gestión por parte de un comercial y falta de profesionalismo, pero también han destacado su muy buena oferta y amabilidad en el trato.

En cuanto a sus servicios, Preventiva Seguros ofrece una amplia variedad de seguros para hogar, automóvil, salud, vida y decesos, entre otros. También dispone de seguros para empresas y autónomos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Además, su página web http://www.preventiva.com/colaboradores/castellon/agencia-de-castellon es una herramienta útil para conocer más sobre los servicios que ofrecen, así como para solicitar presupuestos y contratar seguros de manera online.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con sus clientes, brindando un servicio personalizado y cercano. Los clientes han valorado su experiencia con una nota de 4,3 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Castellón de la Plana

A pesar de algunas malas experiencias por parte de algunos usuarios, su oferta y amabilidad en el trato han sido valorados positivamente por otros clientes. Su página web es una herramienta útil para conocer más sobre sus servicios y solicitar presupuestos y contratar seguros de manera online. Su equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con sus clientes brindan un servicio cercano y personalizado, lo que ha sido valorado con una nota de 4,3 sobre 5 por sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.