Nombre de la empresa Preventiva Seguros
Ubicación C. de los Hermanos Becerril, 10, 16004 Cuenca, Cuenca
Teléfono 969 23 47 87
Página web https://www.preventivaseguros.es/
Descripción Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Gente joven y amable, todo perfecto. En cuanto a servicio técnico de electrodomésticos falla un poco, pero no es culpa del seguro es que la empresa de reparaciones son muy chulos y prepotentes.
Servicios Servicios profesionales del ramo de las aseguradoras. Seriedad y formalidad en la gestión de seguros.
Valoración de los clientes 4/5
Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 969 23 47 87

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Preventiva Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. de los Hermanos Becerril, 10, 16004 Cuenca, en la provincia de Cuenca. Esta empresa cuenta con una página web y su teléfono de contacto es 969 23 47 87.

Los servicios que ofrece Preventiva Seguros son profesionales del ramo de las aseguradoras, garantizando seriedad y formalidad en la gestión de seguros. Los clientes que han confiado en esta compañía la han valorado con una nota sobre 5 de 4. Esto evidencia que sus servicios son altamente valorados por los usuarios.

Algunas opiniones de usuarios destacan la amabilidad de los empleados de Preventiva Seguros, quienes brindan una excelente atención al cliente. Sin embargo, algunos usuarios también han expresado sus preocupaciones por el servicio técnico de electrodomésticos, señalando que la empresa de reparaciones contratada por la aseguradora puede ser algo prepotente en su trato. Es importante destacar que esto no es responsabilidad de Preventiva Seguros, sino de la empresa de reparaciones contratada, por lo que la aseguradora no puede ser culpada por ello.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Cuenca

En cuanto a los servicios de Preventiva Seguros, cabe destacar que la compañía cuenta con un amplio rango de opciones adaptables a las necesidades de sus clientes. Ofrecen seguros de vida, seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de salud y seguros de empresas, entre otros. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes.

A pesar de algunas opiniones negativas sobre el servicio técnico de electrodomésticos, se puede afirmar que esta aseguradora es una excelente opción para quienes buscan un seguro confiable y de calidad en Cuenca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.