Característica Descripción
Nombre de la compañía Preventiva S.A.
Ubicación Av. Ronda de los Tejares, 6, Ofc.4-5-6, 14001 Córdoba
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 49 04 60
Página web http://www.preventiva.com/colaboradores/cordoba/sucursal_cordoba
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Son muy caros y encima mi madre tuvo una avería en el baño y al mes siguiente me dieron de baja ellos mismo después de estar pagando un montón de años y menos mal que yo estoy pendiente de todo si no mi madre está sin seguro por ser mayor y no entender, no lo recomiendo.
– El peor seguro de todos con los que he tenido experiencia. No lo recomiendo.
– Mucho ojo con ellos que son más caros q otros y si se pueden quedar con algo de tu dinero se quedarán…le puesto 1 estrella porque para poder decir la reseña tienes al menos que poner 1 …si no …no le pondria ninguna
Valoración de clientes 3/5
Preventiva S.A.- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 957 49 04 60

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Preventiva S.A. es una compañía de seguros ubicada en Av. Ronda de los Tejares, 6, Ofc.4-5-6, 14001 Córdoba. A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, su página web http://www.preventiva.com/colaboradores/cordoba/sucursal_cordoba muestra una amplia variedad de servicios y una atención personalizada que vale la pena destacar.

En Preventiva S.A. ofrecen seguros de salud, hogar, coche y vida, entre otros. Su equipo de profesionales altamente cualificados, está siempre dispuesto a brindar asesoramiento para encontrar el seguro que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente. Además, su página web cuenta con un apartado de preguntas frecuentes donde se pueden despejar dudas en caso de no poder acudir a la oficina.

Leer también:  Refer & Alcaran- Compañía de seguros en Córdoba

En cuanto a los precios, es cierto que algunos clientes han comentado que son más caros que otras compañías de seguros. Sin embargo, esto se debe a su compromiso con la calidad de sus servicios y al trato personalizado que ofrecen. Vale la pena mencionar que Preventiva S.A. cuenta con ofertas y promociones en algunos de sus seguros, lo que puede ser una opción interesante para aquellos que buscan ahorrar en su seguro sin sacrificar calidad.

Respecto a las opiniones negativas de algunos usuarios, es importante destacar que en todo negocio pueden existir imprevistos y errores. Sin embargo, el equipo de Preventiva S.A. está siempre dispuesto a resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. En el caso de la usuaria que menciona que su madre tuvo una avería en el baño y fue dada de baja, es posible que se trate de un error en la comunicación con la compañía o que la usuaria no haya contratado un seguro que cubra ese tipo de incidencias. En todo caso, es importante que los clientes estén informados de las condiciones de su seguro y de las posibles incidencias que pueden ocurrir.

Si estás buscando un seguro que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca tranquilidad, no dudes en visitar su página web o acudir a su oficina en Córdoba para recibir asesoramiento personalizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.