Nombre: Pons Pujol Associats
Ubicación: Av. Alcalde Rovira Roure, 14-16, 7, 25006 Lleida
Teléfono: 973 23 58 58
Página web:
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones:
  • Muy enfadado con esta gente ya que casi nunca atienden el teléfono, en caso de siniestro ya puedes armarte de paciencia ya que intentaran negarte todo. No valoran las pólizas a no ser que se lo pidas o te quieras dar de baja. En cuanto quieres darte de baja o tramitar alguna anulacion, te van a poner todos los impedimentos que puedan y te alargan el proceso al máximo posible.
  • Buen trato, amables.
  • Muy atentos, compromiso con sus clientes, de 10.
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
Pons Pujol Associats- Corredor de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 4,2

Llamar: 973 23 58 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Lleida, Pons Pujol Associats puede ser una buena opción. Ubicado en Av. Alcalde Rovira Roure, 14-16, 7, 25006 Lleida, esta correduría de seguros ofrece una variedad de servicios para proteger tus bienes y tu familia.

Si bien algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio telefónico de la empresa, otros destacan el trato amable y comprometido con sus clientes. Con una valoración media de 4,2 sobre 5, parece que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece.

En cuanto a los servicios que ofrece Pons Pujol Associats, la empresa se dedica a la intermediación de seguros, ayudando a sus clientes a encontrar la mejor póliza para sus necesidades. Ya sea que estés buscando un seguro de hogar, de automóvil o de vida, esta correduría de seguros puede ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Leer también:  Helvetia-Gara Insurance-Angel Gabriel- Corredor de seguros en Lleida

Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han reportado que la empresa no valora las pólizas a menos que se lo pidas expresamente, y que pueden poner obstáculos si deseas cancelar alguna póliza. Sin embargo, en general, parece que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que reciben.

Si deseas contactar con Pons Pujol Associats, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 973 23 58 58. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Si bien algunos usuarios han reportado problemas con el servicio telefónico de la empresa, la mayoría de los clientes parecen estar satisfechos con el servicio que reciben. Con una valoración media de 4,2 sobre 5, parece que esta empresa se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y comprometido con sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.