Compañía de seguros PMQ Correduría de Seguros, S.L.
Ubicación C. Nicolás Rabal, 23, 42002 Soria
Provincia Soria
Teléfono 975 22 71 14
Página web http://www.pmqsoria.com/
Opiniones de usuarios
  • “Me buscaron y ofrecieron el seguro más adecuado a mis necesidades. Profesionales y muy atentos con la atención al cliente.”
  • “Siempre buen trato. Y te asesoran sobre el mejor. Seguro para ti. Yo soy Motero. Y mi moto esta asegurada. Con PMA. BUEN PRECIO. Consulta.!!!”
  • “Los servicios que me ofrecieron han cubierto mis necesidades con creces.Muchas gracias por ponerlo tan fácil”
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
PMQ Correduría de Seguros, S.L.-  en Soria
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: pmqseguros@pmqseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 975 22 71 14

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:00
Martes 8:00 a 17:00
Miércoles De 8:00 a 17:00
Jueves De 8:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

PMQ Correduría de Seguros, S.L. es una empresa ubicada en C. Nicolás Rabal, 23, 42002 Soria, en la provincia de Soria. Esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros de manera profesional y atenta hacia sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de PMQ Correduría de Seguros, S.L. han dejado opiniones muy positivas acerca de su experiencia. Uno de ellos afirma que “me buscaron y ofrecieron el seguro más adecuado a mis necesidades. Profesionales y muy atentos con la atención al cliente”. Otro usuario comenta que siempre recibe un “buen trato” y que le asesoran sobre “el mejor seguro para ti”. Incluso un motociclista ha dejado su opinión, asegurando que su moto está asegurada con PMQ a “BUEN PRECIO”.

La compañía de seguros ha demostrado que sus servicios cubren las necesidades de los clientes “con creces”, lo que ha llevado a una valoración de 4,9 sobre 5 en su página web.

Leer también:  Agente DKV: JAVIER LASECA GOMEZ- Compañía de seguros en Soria

La página web de PMQ Correduría de Seguros, S.L. es http://www.pmqsoria.com/. En ella, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen, así como la forma de contactar con ellos.

Entre los servicios que ofrece PMQ Correduría de Seguros, S.L. se encuentran seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche y seguros de moto. Además, también ofrecen seguros para empresas y autónomos.

Una de las ventajas de PMQ Correduría de Seguros, S.L. es que se encargan de buscar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. De esta manera, se aseguran de que los clientes están cubiertos en todo momento sin tener que pagar por servicios que no necesitan.

Otra ventaja que ofrece PMQ Correduría de Seguros, S.L. es la atención al cliente. Los usuarios destacan el trato profesional y atento que reciben en todo momento.

es una excelente opción. Con su amplia variedad de servicios y su atención personalizada, los clientes pueden estar seguros de que están en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.