Nombre: Plus Ultra Seguros Huesca
Ubicación: C. Teruel, 30, bajo, 22005 Huesca
Provincia: Huesca
Teléfono: 974 35 39 15
Página web: http://agentespu.es/herminio-pazo-perez
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • No es sólo una aseguradora más! He de decir que pese a que suelo comparar hasta el más mínimo detalle antes de firmar cualquier contrato, conociendo a Plus Ultra Seguros Huesca tengo claro que no necesito buscar más. Puedes comparar precio, coberturas, etc. con respecto a cualquier otra aseguradora, pero a parte de buen precio y buen servicio, lo que realmente prima es la buena atención, saber que ante cualquier problema puedes estar totalmente seguro que van a luchar por sus clientes y no necesito preocuparme de gestionar absolutamente nada.100% recomendado, tengo todos mis seguros con ellos y todo mi entorno. Se que a cualquier persona de mi entorno que se lo recomiendo están encantados con la rapidez, resolución y atención recibida ante cualquier siniestro.Gracias a Herminio Pazo !! Siempre agradecida de tu ayuda y la gestión de Plus Ultra Seguros Huesca!!
  • Por fin un agente de seguros que te da la importancia que mereces, valora cada céntimo que inviertes en cualquiera de sus productos como si fueran suyos!!!! Precios excelentes y con las máximas garantías de tener aún gran profesional detrás y sobre todo a una gran persona!!!
  • Un muy buen profesional y una gran persona. Trabaja por y para sus clientes y siempre está disponible para solucionar en el momento cualquier problema que surja. Soy cliente suyo desde hace 5 años y estoy encantado. Recomendable 100%.
Valoración de clientes: 5/5

Si estás buscando una aseguradora de confianza en la provincia de Huesca, no busques más allá de Plus Ultra Seguros Huesca. Ubicado en C. Teruel, 30, bajo, 22005 Huesca, este negocio es mucho más que una simple compañía de seguros.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con Plus Ultra Seguros Huesca. Un cliente satisfecho comenta que “no necesito buscar más” porque la atención al cliente es excepcional. Además de ofrecer precios competitivos y una amplia gama de coberturas, los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio excepcional en caso de cualquier problema.

Otro cliente elogia al agente de seguros Herminio Pazo por darle la importancia que merece a cada céntimo que invierte en sus productos. Los precios son excelentes, pero lo que realmente marca la diferencia es el gran profesionalismo y dedicación que se encuentra detrás de cada póliza.

Además, los clientes destacan la rapidez, resolución y atención recibida en caso de cualquier siniestro. Herminio Pazo siempre está disponible para solucionar problemas en el momento y trabaja incansablemente por y para sus clientes.

Si estás buscando una aseguradora en la que puedas confiar plenamente, no dudes en ponerte en contacto con Plus Ultra Seguros Huesca. Con una puntuación perfecta de 5 sobre 5 de los usuarios, puedes estar seguro de que estás eligiendo una empresa fiable y profesional. Llama al 974 35 39 15 o visita su página web en http://agentespu.es/herminio-pazo-perez para más información.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Huesca- Compañía de seguros en Huesca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.