Ubicación Magdalena Kalea, 12, 01008 Gasteiz, Araba
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Araba
Teléfono 669 89 56 76
Página web http://agentespu.es/tellasoc-seguros
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Muy buena atención
Valoración de clientes 5/5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 669 89 56 76

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros situada en Magdalena Kalea, 12, 01008 Gasteiz, Araba, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz en la provincia de Araba. Los usuarios han destacado la muy buena atención que reciben por parte de su personal.

La empresa cuenta con un teléfono, el 669 89 56 76, al que se puede llamar para obtener información y asesoramiento sobre sus servicios. Además, en su página web http://agentespu.es/tellasoc-seguros se pueden encontrar todos los detalles acerca de los productos que ofrecen.

Plus Ultra Seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para particulares y empresas, con el objetivo de proporcionar la mejor protección posible a sus clientes. Entre los servicios que ofrecen se encuentran seguros de hogar, de vida, de salud, de coche, de moto, de viaje y de empresas, entre otros.

Los usuarios que han contratado los servicios de Plus Ultra Seguros han valorado su atención y servicios con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad y profesionalidad de esta compañía de seguros, que se preocupa por ofrecer siempre la mejor atención y el mejor servicio a sus clientes.

Leer también:  De Seguros Artekaritza- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Además, Plus Ultra Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector, que se encargan de asesorar a los clientes en todo momento y de resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

Otro de los aspectos que destacan los usuarios de Plus Ultra Seguros es la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros. En caso de que ocurra algún imprevisto, la compañía se encarga de ofrecer una respuesta rápida y eficiente, para que sus clientes puedan estar siempre protegidos y tranquilos.

Su compromiso con sus clientes, la amplia variedad de seguros que ofrecen y la profesionalidad de su equipo de trabajo son algunas de las razones por las que esta empresa se ha convertido en una de las mejores en su sector.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.