Compañía Plus Ultra Seguros
Ubicación Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense
Ciudad Ourense
Provincia Ourense
Teléfono 988 23 59 15
Página web http://www.plusultra.es/
Opiniones de usuarios – No estoy contenta con el trato recibido por la compañía. Por un parte por chocar contra un jabalí me subieron la siniestralidad al máximo. Me pusieron pegas para paralizar el seguro tras vender el coche. Y no me quisieron devolver los 8 meses que me quedaban de seguro a pesar de no poder asegurarme mi nuevo vehículo de ocasión a todo riesgo. Tuve que contratarlo con otra compañía. Mal, muy mal.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2.
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 2,0

PAGINA WEB Llamar: 988 23 59 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, en la provincia de Ourense. Su número de teléfono es 988 23 59 15 y su página web es http://www.plusultra.es/.

Si bien esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes, algunas opiniones de usuarios indican que el trato recibido no siempre ha sido satisfactorio. Uno de los clientes se quejó de que después de chocar contra un jabalí, su siniestralidad fue aumentada al máximo, lo que resultó en un costo elevado para él. Además, la compañía puso obstáculos para paralizar el seguro después de vender el coche y no le devolvió los 8 meses restantes de seguro a pesar de que no podía asegurar su nuevo vehículo con ellos.

Leer también:  Generali- Compañía de seguros en Ourense

A pesar de estas críticas, Plus Ultra Seguros sigue ofreciendo una amplia gama de servicios para sus clientes. Si está buscando una compañía de seguros que ofrezca seguros de hogar, seguros de automóviles, seguros de vida o seguros de salud, esta compañía puede ser una buena opción. Además, ofrecen seguros para empresas y profesionales.

Uno de los servicios más destacados que ofrece Plus Ultra Seguros es su servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su seguro, puede ponerse en contacto con ellos por teléfono o correo electrónico. También ofrecen un chat en línea que le permite comunicarse con un representante de la compañía en tiempo real.

Otro servicio que ofrece Plus Ultra Seguros es su plataforma en línea, que le permite acceder a su seguro en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede ver el estado de su seguro, hacer cambios en su póliza, hacer pagos y presentar reclamaciones en línea.

Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias con Plus Ultra Seguros, muchos clientes han valorado positivamente la compañía. Según las opiniones de los usuarios, Plus Ultra Seguros ha recibido una calificación promedio de 2 de 5. Si está buscando una compañía de seguros en Ourense, Plus Ultra Seguros puede ser una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.