Nombre de la empresa: Plus Ultra Seguros
Ubicación: C. Comuneros, 3, 30003 Murcia
Provincia: Murcia
Teléfono: 968 21 22 22
Página web: http://agentespu.es/jose-antonio-sotomayor-barnes
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Trato cercano, familiar y económicos. De los mejores y de los de toda la vida, con oficinas y trato en persona sin tener que llamar a teléfonos donde te cobran un disparate por llamada.
  • Muy buena compañía, de seguros, atentos y muy competentes
  • La peor compañia de seguros que puedes contratar,aun teniendola, tuve que pagar yo los gastos de una perdida de agua en mi casa,y ademas el perito parece que me perdonaba la vida despues de ser yo su cliente.
Valoración de los clientes: 4,1 sobre 5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 968 21 22 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en la calle Comuneros, 3, en la ciudad de Murcia, provincia de Murcia. Su teléfono de contacto es 968 21 22 22 y su página web es http://agentespu.es/jose-antonio-sotomayor-barnes.

Los usuarios que han contratado los servicios de esta compañía destacan su trato cercano, familiar y económico. Es una de las mejores compañías de seguros de toda la vida, con oficinas y trato en persona sin tener que llamar a teléfonos donde te cobran un disparate por llamada.

Además, los clientes valoran muy positivamente la competencia y la atención de los trabajadores de Plus Ultra Seguros. Según las opiniones recogidas, se trata de una compañía muy competente y atenta.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Murcia

Pese a ello, hay algunas opiniones negativas de usuarios que han tenido una mala experiencia con esta compañía de seguros. Algunos usuarios opinan que es la peor compañía de seguros que se puede contratar, ya que aún siendo cliente, tuvieron que pagar ellos los gastos de una pérdida de agua en su casa. Además, algunos usuarios sienten que el perito les perdonó la vida después de ser clientes de Plus Ultra Seguros.

En general, Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros valorada con una nota sobre 5 de 4,1 por sus clientes. Ofrece servicios de seguros con un trato cercano y familiar, lo que hace que muchos usuarios se sientan muy cómodos contratando sus servicios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay algunas opiniones negativas que deben ser consideradas antes de contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.