Nombre de la compañía Plus Ultra Seguros
Ubicación C. Cervantes, 3, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
Situado en Miguelturra, Ciudad Real
Teléfono 926 27 20 50
Página web http://www.plusultra.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes 4.5/5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Miguelturra
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 926 27 20 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real. Con una nota media de 4.5 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha convertido en una de las opciones más populares en la zona.

Uno de los puntos fuertes de Plus Ultra Seguros es su amplia variedad de servicios. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud, la compañía ofrece opciones para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Además, su página web www.plusultra.es es muy fácil de navegar, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información que necesitan.

El proceso de contratación de un seguro con Plus Ultra Seguros es muy sencillo. Los clientes pueden solicitar un presupuesto personalizado a través de la página web o bien acudir directamente a su oficina en C. Cervantes, 3, 13170 Miguelturra. El equipo de profesionales que trabaja en la oficina está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

Una de las cosas que más valoran los clientes de Plus Ultra Seguros es la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros. En caso de tener que hacer uso del seguro, los clientes pueden contactar con la compañía de forma rápida y sencilla a través del teléfono 926 27 20 50. Una vez notificado el siniestro, la compañía se encarga de todo el proceso de gestión para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Leer también:  Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Ciudad Real

Otro punto a destacar de Plus Ultra Seguros es su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. La compañía lleva años trabajando en mejorar sus procesos y servicios para ofrecer siempre la mejor experiencia posible a sus usuarios. Además, los clientes pueden dejar sus opiniones y valoraciones en la página web de la compañía, lo que permite a otros usuarios conocer de primera mano la experiencia de otros clientes.

Si estás buscando un seguro en la zona de Miguelturra, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.