Características | Información |
---|---|
Nombre de la empresa | Plus Ultra Seguros |
Ubicación | Pl. de las Cortes, 8, 28014 Madrid |
Ciudad | Madrid |
Provincia | Madrid |
Teléfono | No especificado |
Página web | https://www.plusultra.es/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes | 2,9 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 2,9 PAGINA WEB
Horarios |
|
Lunes | De 8:00 a 18:30 |
Martes | 8:00 a 18:30 |
Miércoles | De 8:00 a 18:30 |
Jueves | De 8:00 a 18:30 |
Viernes | De 8:00 a 18:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Pl. de las Cortes, 8, 28014 Madrid, en la provincia de Madrid. Si bien cuenta con una página web (https://www.plusultra.es/) y un número de teléfono, su reputación en línea no es la mejor, ya que algunos usuarios la han calificado como “irresponsable y nada recomendable” debido a su pobre servicio.
Un usuario asegura que su local comercial, que estaba asegurado por Plus Ultra Seguros, causó una inundación en su trastero. A pesar de que un fontanero representante de la compañía reconoció que el origen de la inundación provenía del local comercial, Plus Ultra Seguros no se hizo cargo de los daños ocasionados. Esta situación se prolongó durante semanas y requirió múltiples llamadas telefónicas y correos electrónicos, lo que lleva a concluir que la compañía no es seria en su atención al cliente.
Otro usuario relata que, a pesar de haber contratado expresamente un seguro para su congelador grande, Plus Ultra Seguros no se hizo cargo de los daños sufridos por la pérdida total de la comida. El perito enviado por la compañía afirmó que el electrodoméstico estaba en buen estado sin siquiera revisarlo desde la puerta. El mal servicio continuó cuando el usuario se dio de baja, pero Plus Ultra Seguros seguía enviando facturas para cobrar otro año.
Un tercer usuario denuncia una supuesta estafa en la que recibió un correo electrónico que lo invitaba a reclamar un increíble premio de lotería. La persona detrás del correo electrónico se identificó como Ana López de Groupama Seguros, lo que llevó a sospechar que Plus Ultra Seguros estaba involucrada en esta actividad fraudulenta.
A pesar de estas opiniones negativas, Plus Ultra Seguros se dedica a ofrecer servicios de seguro a sus clientes. Si bien algunos usuarios han tenido malas experiencias, otros pueden haber obtenido una atención adecuada por parte de la compañía. En general, los clientes han valorado los servicios de Plus Ultra Seguros con una nota promedio de 2,9 sobre 5.