Características Información
Nombre de la empresa Plus Ultra Seguros
Ubicación Pl. de las Cortes, 8, 28014 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono No especificado
Página web https://www.plusultra.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Irresponsables y nada recomendable, esta compañía de seguros es un circo. Un local comercial asegurado con ellos y que se encuentra sobre nuestro trastero nos inunda el mismo. Personado el fontanero que representa a la compañía reconoce que el origen de la inundación es del local comercial. Después de semanas con llamadas telefónicas y varios email intentando contactar con ellos nos responden que no se hacen cargo de los daños ocasionados. Son poco serios.
  • Perdimos toda la comida de un congelador grande. A pesar de tener contratado expresamente, no se hicieron cargo. El perito que enviaron era el mismo que el de la garantía; decía que el electrodoméstico estaba bien sin mirarlo, desde la puerta. Nos dimos de baja por pésimo servicio y seguían mandando el recibo para cobrar otro año. Teníamos contratado con Seguros Nieto Ourense, en abril del 2022.
  • Estafa!!! Me llega un mail donde me dicen que gane un increíble premio de la lotería nación o no sé qué y que tengo que hablar con una Ana López de Groupama seguros.
Valoración de los clientes 2,9 sobre 5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:30
Martes 8:00 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 18:30
Jueves De 8:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Pl. de las Cortes, 8, 28014 Madrid, en la provincia de Madrid. Si bien cuenta con una página web (https://www.plusultra.es/) y un número de teléfono, su reputación en línea no es la mejor, ya que algunos usuarios la han calificado como “irresponsable y nada recomendable” debido a su pobre servicio.

Leer también:  Oficina Chamberí Sanitas- Compañía de seguros médicos en Madrid

Un usuario asegura que su local comercial, que estaba asegurado por Plus Ultra Seguros, causó una inundación en su trastero. A pesar de que un fontanero representante de la compañía reconoció que el origen de la inundación provenía del local comercial, Plus Ultra Seguros no se hizo cargo de los daños ocasionados. Esta situación se prolongó durante semanas y requirió múltiples llamadas telefónicas y correos electrónicos, lo que lleva a concluir que la compañía no es seria en su atención al cliente.

Otro usuario relata que, a pesar de haber contratado expresamente un seguro para su congelador grande, Plus Ultra Seguros no se hizo cargo de los daños sufridos por la pérdida total de la comida. El perito enviado por la compañía afirmó que el electrodoméstico estaba en buen estado sin siquiera revisarlo desde la puerta. El mal servicio continuó cuando el usuario se dio de baja, pero Plus Ultra Seguros seguía enviando facturas para cobrar otro año.

Un tercer usuario denuncia una supuesta estafa en la que recibió un correo electrónico que lo invitaba a reclamar un increíble premio de lotería. La persona detrás del correo electrónico se identificó como Ana López de Groupama Seguros, lo que llevó a sospechar que Plus Ultra Seguros estaba involucrada en esta actividad fraudulenta.

A pesar de estas opiniones negativas, Plus Ultra Seguros se dedica a ofrecer servicios de seguro a sus clientes. Si bien algunos usuarios han tenido malas experiencias, otros pueden haber obtenido una atención adecuada por parte de la compañía. En general, los clientes han valorado los servicios de Plus Ultra Seguros con una nota promedio de 2,9 sobre 5.

Leer también:  Seguro de Casa- Agencia de seguros para el hogar en Madrid

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.