Compañía de seguros Plus Ultra Seguros
Ubicación Av. de A Coruña, 10, 27003 ENTREPLANTA, Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 22 66 56
Página web http://www.plusultra.es/
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 982 22 66 56

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en la Av. de A Coruña, 10, 27003 ENTREPLANTA, en la hermosa ciudad de Lugo, en la provincia de Lugo. Su página web, http://www.plusultra.es/, es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre sus servicios y ofertas.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Plus Ultra Seguros han dejado opiniones sobre su experiencia. Desafortunadamente, los clientes no han valorado positivamente la compañía, ya que la nota media que han otorgado es de 1 sobre 5. A pesar de esto, cabe destacar que cada experiencia es única y que Plus Ultra Seguros puede ofrecer servicios excepcionales a sus clientes de manera individual.

La compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros, que incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y seguros para empresas. Además, también ofrece seguros para mascotas y seguros de viaje. Esto permite que los clientes puedan encontrar fácilmente el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

El funcionamiento de Plus Ultra Seguros es sencillo. Los clientes pueden visitar la página web y solicitar un presupuesto personalizado en línea. También pueden llamar al número de teléfono 982 22 66 56 para hablar con un agente de seguros y recibir asesoramiento personalizado. El personal de Plus Ultra Seguros está altamente capacitado y trabaja para ofrecer a los clientes los mejores servicios y soluciones.

Leer también:  Asgalsa Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Lugo

El proceso de contratación de un seguro con Plus Ultra Seguros es rápido y fácil. Los clientes pueden solicitar la contratación en línea o llamar al número de teléfono mencionado anteriormente. Además, la compañía también cuenta con oficinas físicas en diferentes partes del país, lo que facilita aún más el proceso de contratación.

Aunque los usuarios no han valorado positivamente la compañía, cada experiencia es única y Plus Ultra Seguros puede ofrecer servicios excepcionales a sus clientes de manera individual. El proceso de contratación es rápido y fácil, y el personal altamente capacitado trabaja para ofrecer a los clientes los mejores servicios y soluciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.