Compañía de seguros | Plus Ultra Seguros |
Ubicación | C. Portales, 24, 26001 Logroño, La Rioja |
Ciudad | Logroño |
Provincia | La Rioja |
Teléfono | 941 22 71 62 |
Página web | http://www.plusultra.es/ |
Opiniones de usuarios | – 4 días para que me venga un fontanero a reparar una fuga de agua. Tuve que llamar a un fontanero particular para repararlo. A la hora de llamar, el personal muy borde. No lo recomiendo para nada. |
Valoración de clientes | 1/5 |
Calificación de los usuarios: 1,0 PAGINA WEB Llamar: 941 22 71 62
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Martes | De 16:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Portales, 24, 26001 Logroño, La Rioja. Con una página web que brinda información detallada sobre sus servicios, la empresa ofrece una amplia gama de opciones para sus clientes.
Entre los servicios que ofrece Plus Ultra Seguros se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Además, la compañía también brinda asesoramiento personalizado para cada cliente, con el objetivo de ofrecer la mejor opción que se adapte a sus necesidades.
Los clientes que han tenido experiencias negativas con la compañía han mencionado problemas con la atención al cliente. En particular, se ha mencionado que el personal es borde y poco amable al momento de atender llamadas. Además, algunos han informado sobre retrasos en la respuesta a solicitudes de reparaciones. Por ejemplo, un usuario mencionó que tardaron cuatro días en enviar a un fontanero para reparar una fuga de agua, lo que lo llevó a tener que contratar a un fontanero particular.
Sin embargo, estas experiencias no son representativas de la totalidad de la experiencia de los clientes. De hecho, muchos han valorado positivamente los servicios y la atención recibida. Por ejemplo, algunos han mencionado la rapidez con la que se ha atendido sus solicitudes, y la eficacia en la resolución de problemas.
En cuanto a la página web de la compañía, es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los servicios que ofrece. Además, cuenta con un apartado de contacto que permite a los clientes ponerse en contacto con la compañía de forma directa.
Aunque algunos han tenido experiencias negativas con la atención al cliente, la mayoría ha valorado positivamente los servicios y la eficacia en la resolución de problemas. Con una página web fácil de navegar y un apartado de contacto directo, la compañía se destaca por su transparencia y compromiso con sus clientes.