Compañía de seguros Plus Ultra Seguros
Ubicación C. Arco de Ánimas, 4, 24003 León
Provincia León
Teléfono 987 26 63 92
Página web http://agentespu.es/jorge-lopez-arenas
Opiniones de usuarios – Plus ultra seguros es una vergenza de seguro. Cómo todos. Me hacen dar mil vueltas y llamadas por un golpe qué me dieron en el coche, sobre todo para que aceptén un parte del qué eran claramente culpables. sus departamentos de atención al cliente y tramitación funcionan por separado y tienen muy mala comunicación. No me cubren coche de cortesía. Sólo cuando el taller tenga tiempo pa arreglarlo = me jodo sin coche entre qué aceptan parte y tienen hueco en el taller, ósea 3 semanas de llamadas. Están compinchados entre todos los seguros para hacer lo mínimo y gastar menos y maximizar beneficio. por supuesto todos los números que te dan son un 900 para así ganar más dinero. Y vete tú a saber que triquiñuelas más. vergenza me da y me daría tener una compañía estafadora cómo la vuestra
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 987 26 63 92

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review del negocio Plus Ultra Seguros en León

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Arco de Ánimas, 4, 24003 León, provincia de León. Ofrece una amplia gama de servicios para asegurar la tranquilidad de sus clientes.

En cuanto a la opinión de los usuarios, es importante destacar que algunos de ellos han expresado su descontento con la compañía. Uno de ellos ha mencionado que “Plus Ultra Seguros es una vergüenza de seguro. Me hacen dar mil vueltas y llamadas por un golpe que me dieron en el coche, sobre todo para que acepten un parte del que eran claramente culpables. Sus departamentos de atención al cliente y tramitación funcionan por separado y tienen muy mala comunicación. No me cubren coche de cortesía. Sólo cuando el taller tenga tiempo para arreglarlo = me jodo sin coche entre que aceptan parte y tienen hueco en el taller, o sea 3 semanas de llamadas. Están compinchados entre todos los seguros para hacer lo mínimo y gastar menos y maximizar beneficio. Por supuesto, todos los números que te dan son un 900 para así ganar más dinero. Y vete tú a saber que triquiñuelas más. Vergüenza me da y me daría tener una compañía estafadora como la vuestra”. Los clientes han valorado la compañía con una nota de 1 sobre 5.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Insureco Castilla Leon S.L.- Compañía de seguros en León

A pesar de estos comentarios negativos, es importante mencionar que Plus Ultra Seguros ofrece una amplia gama de servicios de calidad. En su página web http://agentespu.es/jorge-lopez-arenas, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros para hogar, coche, vida, salud, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y solucionar cualquier duda o problema que puedan tener los clientes.

Uno de los aspectos más destacables de Plus Ultra Seguros es su compromiso con la atención al cliente. Ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, cuentan con una amplia red de talleres colaboradores en todo el territorio nacional para garantizar una rápida y efectiva reparación de los vehículos asegurados.

A pesar de los comentarios negativos que se puedan encontrar en Internet, es importante tener en cuenta que cada situación es única y que la satisfacción del cliente es su máxima prioridad. Si estás buscando una compañía de seguros de calidad en León, Plus Ultra Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.