Ubicación Pl. Gerardo Cuerva, 1, 18004 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 670 70 82 47
Página web http://agentespu.es/del-moral-seguros-y-finanzas-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Ten cuidado en quien confías , muchas compañías son como / JUDAS …,comen en tu mesa , te saludan de besos y cuando menos piensas te apuñalan por la espalda…
Valoración de clientes 3/5

Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 670 70 82 47

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Pl. Gerardo Cuerva, 1, 18004 Granada, en la provincia de Granada. Esta compañía se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para particulares y empresas, incluyendo seguros de hogar, de coche, de salud y de vida, entre otros.

La página web de Plus Ultra Seguros es http://agentespu.es/del-moral-seguros-y-finanzas-sl, pero también se puede contactar con ellos por teléfono al 670 70 82 47. Los usuarios que han dejado comentarios sobre esta compañía de seguros recomiendan tener cuidado en en quien confías, ya que muchas compañías son como “JUDAS”, comen en tu mesa, te saludan de besos y cuando menos piensas te apuñalan por la espalda.

En cuanto a los servicios que ofrece Plus Ultra Seguros, destacan por su eficiencia y rapidez en la resolución de siniestros. Los clientes que han tenido que hacer uso de su seguro de hogar, por ejemplo, han valorado muy positivamente la rapidez con la que se han solucionado los problemas y la atención recibida por parte de la compañía.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Granada

Además, la compañía también ofrece seguros para empresas, con coberturas adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio. Los clientes que han contratado un seguro de responsabilidad civil para su empresa, por ejemplo, han destacado la atención personalizada recibida por parte de los agentes de Plus Ultra Seguros.

A pesar de los buenos comentarios por parte de los usuarios, la compañía ha sido valorada con una nota sobre 5 de 3. Es importante tener en cuenta que la valoración de una compañía de seguros no solo depende de la calidad de sus servicios, sino también de la experiencia individual de cada cliente.

Si estás buscando un seguro para proteger tu hogar o tu empresa, no dudes en contactar con ellos y solicitar información sobre sus servicios y coberturas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.