Nombre de la compañía Plus Ultra Seguros
Ubicación C. Dalmacio García Izcara, 4, 16004 Cuenca
Provincia Cuenca
Teléfono 969 22 45 52
Página web http://agentespu.es/carlos-garcia-hontecillas
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Muy contenta con la atención de Carlos, Ana y Natalia y con los seguros que ofrecen. Ellos son muy rápidos y eficaces en su trabajo. Ayudan a agilizar todos los trámites y facilitan todo para que la reparación sea inmediata y las molestias para el cliente sean mínimas, ninguna diría yo. Di un parte por un golpe en el coche a última hora de la mañana y a primera hora del día siguiente me llamó el perito para hacer la peritación esa misma mañana en la dirección que le indiqué facilitándome cita inmediata para la reparación de los daños. Les recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias!
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 969 22 45 52

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Cuenca, en la provincia de Cuenca. Su objetivo es ofrecer seguros de calidad a sus clientes y brindarles un excelente servicio de atención al cliente. Si necesitas un seguro para tu coche, hogar, empresa o cualquier otra cosa, Plus Ultra Seguros puede ayudarte.

Si estás buscando una empresa de seguros confiable, Plus Ultra Seguros es una excelente opción. Su personal está formado por expertos en seguros que te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además, su ubicación en C. Dalmacio García Izcara, 4, 16004 Cuenca, hace que sea fácil acceder a sus servicios.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Cuenca

El teléfono de contacto de Plus Ultra Seguros es 969 22 45 52. Si necesitas ayuda con cualquier asunto relacionado con tu seguro, no dudes en contactar con ellos. Su página web http://agentespu.es/carlos-garcia-hontecillas es otra forma de contactar con ellos, y también podrás encontrar información útil sobre sus servicios.

Los clientes que han utilizado los servicios de Plus Ultra Seguros están muy satisfechos con la atención que han recibido. Carlos, Ana y Natalia son altamente valorados por su rapidez y eficacia en su trabajo. Además, ayudan a agilizar todos los trámites y facilitan todo para que la reparación sea inmediata y las molestias para el cliente sean mínimas, ninguna diría yo. Un usuario satisfecho comentó: “Di un parte por un golpe en el coche a última hora de la mañana y a primera hora del día siguiente me llamó el perito para hacer la peritación esa misma mañana en la dirección que le indiqué facilitándome cita inmediata para la reparación de los daños. Les recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias!”

Los clientes han valorado los servicios de Plus Ultra Seguros con una nota de 3,5 sobre 5. Aunque no es la mejor puntuación posible, es una señal de que sus clientes están satisfechos con los servicios que ofrecen. Si estás buscando una empresa de seguros confiable en Cuenca, Plus Ultra Seguros es una excelente opción. Contacta con ellos hoy para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.