Compañía de Seguros Plus Ultra Seguros
Ubicación C. Jacinta García Hernández, 13, 1, 06011 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 648 69 87 85
Página web http://www.plusultra.es/
Opiniones de usuarios
  • Vende mi madre una vivienda y se quedan con la parte proporcional del seguro del hogar no disfrutado. Alegan que te lo guardan para otro seguro. En otras compañías no pasa eso. No recomiendo ningún seguro con esta Compañía.
  • Te cobran pero cuando luego los necesitas y que te den un coche de sustitución solo te dan largas y no te ayudan en nada. Y para más inri los comerciales que tienen incompetentes y bordes. No son recomendables en absoluto
Valoración de clientes 1,7 sobre 5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 1,7

PAGINA WEB Llamar: 648 69 87 85

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Plus Ultra Seguros en Badajoz

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Jacinta García Hernández, 13, 1, 06011 Badajoz. Ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen seguros de hogar, de coche, de salud y de vida.

La compañía cuenta con una página web sencilla y fácil de usar, en la que se puede obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como solicitar presupuestos personalizados y contratar seguros directamente.

A pesar de sus esfuerzos por brindar un buen servicio, las opiniones de los usuarios de Plus Ultra Seguros son mayoritariamente negativas. Un usuario afirma que la compañía se quedó con la parte proporcional del seguro del hogar no disfrutado cuando vendió su vivienda, alegando que se guardaría para otro seguro. Este tipo de práctica no es común en otras compañías y podría generar desconfianza en los clientes.

Leer también:  AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS LAVADO&RODRIGUEZ S.L.- Compañía de seguros en Badajoz

Otro usuario se queja de que, a pesar de haber pagado por un seguro de coche con derecho a coche de sustitución, la compañía no le proporcionó ningún vehículo y no le ayudó en nada. Además, critica la actitud incompetente y borde de los comerciales de la compañía. Estos comentarios hacen que la compañía no sea recomendable en absoluto, como lo refleja la baja puntuación de 1,7 sobre 5 que los clientes le han otorgado.

Sus prácticas de retener parte del seguro no disfrutado y la falta de atención al cliente son motivo de preocupación y desconfianza para los usuarios. En general, no es una compañía recomendable para contratar seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.