Ubicación: Agustin Leitza Kalea, 25, 20140 Andoain, Gipuzkoa
Provincia: Gipuzkoa
Teléfono: 943 59 00 05
Página web: http://agentespu.es/pilar-echeveste
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Después de varios años como cliente de ésta entidad con oficina de Andoain sin apenas necesitarme de ellos hasta el año 2020 (un parte de chapa y tres asistencias…mal año) notifican que no renuevan póliza. Después de tantos años…Costaba tanto notificarlo personalmente sin ser tan frio? Tranquilos, ya estoy asegurado, por si les “preocupa”. Las cosas no se hacen así P. – Buen trato. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3.

Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 943 59 00 05

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Andoáin, Gipuzkoa, Plus Ultra Seguros es una excelente opción. Ubicada en Agustin Leitza Kalea, 25, esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desde su página web en http://agentespu.es/pilar-echeveste, los clientes pueden informarse acerca de los diferentes planes y pólizas que ofrecen, así como solicitar presupuestos personalizados de manera rápida y sencilla. Además, si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 943 59 00 05.

Por lo que respecta a la calidad de sus servicios, los clientes han tenido diversas opiniones, algunas muy positivas y otras no tanto. Por un lado, destaca el trato amable y personalizado que ofrecen a sus clientes. Muchos valoran positivamente la cercanía y la disposición de los agentes para resolver cualquier duda o problema.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Andoáin

Sin embargo, también hay opiniones negativas de algunos usuarios que han tenido malas experiencias con la compañía. Uno de ellos, tras varios años de fidelidad, recibió la notificación de que no iban a renovar su póliza de manera fría y poco personal. A pesar de que la empresa ya no era necesaria para él, el cliente lamentó que no le dedicaran un trato más humano. Aunque estas situaciones pueden ser inevitables en cualquier negocio, son importantes para que la empresa pueda mejorar y evitar futuras situaciones incómodas.

En cuanto a la valoración general de los usuarios, Plus Ultra Seguros ha obtenido una nota media de 3 sobre 5. Si bien no es una puntuación excelente, lo cierto es que no es mala y, además, la mayoría de los usuarios destacan la calidad y la eficacia de los servicios que ofrece la compañía.

Con una página web intuitiva y un número de teléfono de atención al cliente, podrás contratar sus servicios de manera rápida y sencilla. Además, aunque no todos los clientes han tenido una experiencia positiva con ellos, la mayoría ha valorado positivamente su trato personalizado y su eficacia en la gestión de los siniestros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.