Características Información
Ubicación Calle Pte., 1, 02006 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 03 10 02
Página web http://agentespu.es/alejandro-romero-ortega
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Buen trato y servicio inmejorable. Recomendable al 100%
Buen trato y todo correcto. Un placer contar y tener aseguro mis vehiculos y hogar con esta agencia. Sin duda, recomendable 100%.
Trato cercano y compromiso máximo el de Alejandro con sus clientes. Consigue siempre los mejores presupuestos calidad-precio y rapidez a la hora de solucionar siniestros. MUY RECOMENDABLE
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 967 03 10 02

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Plus Ultra Seguros en Albacete

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros ubicada en Calle Pte., 1, 02006 Albacete, en la provincia de Albacete. Con un teléfono de contacto 967 03 10 02 y una página web http://agentespu.es/alejandro-romero-ortega, esta agencia se dedica a ofrecer los mejores servicios de seguros para sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Plus Ultra Seguros tienen opiniones muy positivas sobre la atención recibida. Uno de ellos comenta que el trato y servicio son inmejorables, y lo recomienda al 100%. Otro usuario destaca el trato cercano y el compromiso máximo de Alejandro, el agente encargado, con sus clientes. Además, siempre consigue los mejores presupuestos calidad-precio y soluciona rápidamente los siniestros. Otro usuario también destaca el buen trato recibido y la satisfacción de tener asegurados sus vehículos y hogar con esta agencia.

Leer también:  DS BROKER DE SEGUROS- Corredor de seguros en Albacete

Con una valoración media de 4,8 sobre 5, Plus Ultra Seguros demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Además, su amplia gama de servicios incluye seguros de hogar, coche, vida y salud, entre otros. La compañía se preocupa por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de seguros, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado.

En cuanto al funcionamiento de la agencia, los clientes pueden ponerse en contacto con ellos a través de su página web o llamando al teléfono de contacto. El equipo de Plus Ultra Seguros se encargará de ofrecer la mejor opción de seguro para cada cliente y asesorarles en todo momento. Además, en caso de siniestro, la agencia se encarga de resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir.

Sus clientes han destacado el buen trato recibido, la rapidez en la solución de siniestros y la satisfacción general con sus servicios. Además, su amplia gama de seguros y su compromiso con la satisfacción de sus clientes hacen de esta agencia una gran elección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.