Nombre de la compañía Plus Ultra Seguros – Amada Segovia Pérez
Ubicación BJ, Pl. de San Juan, 12, 47002 Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 21 05 53
Página web http://agentespu.es/amada-segovia-perez
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Nos atendió fenomenal como siempre y nos explicó las coberturas muy bien
  • Nos engañó con la póliza del seguro del coche. Fuimos a contratar el seguro del coche y la agente nos dijo que teníamos las mismas coberturas que con la póliza de la anterior compañía. Pero después de dejarnos tirados el coche en la playa descubrimos que la póliza no nos cubría traer el coche a nuestro taller como con la anterior compañía. NOS COBRARON 150 EUROS. En esta oficina encontraréis buenos precios pero unas pólizas con coberturas lamentables. NADA RECOMENDABLE. LEED BIEN LA LETRA PEQUEÑA!!! NO VOLVEREMOS
  • Profesional 100%, persona excelente.
Valoración de clientes 3,8 sobre 5
Plus Ultra Seguros - Amada Segovia Pérez- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 983 21 05 53

Horarios

Lunes De 8:15 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 8:15 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 8:15 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 8:15 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Plus Ultra Seguros – Amada Segovia Pérez es una compañía de seguros ubicada en BJ, Pl. de San Juan, 12, 47002 Valladolid. Su página web es http://agentespu.es/amada-segovia-perez y su número de teléfono es 983 21 05 53.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre los servicios de esta oficina de seguros. Por un lado, algunos han destacado la gran atención recibida por parte de Amada Segovia Pérez, quien les ha explicado detalladamente las diferentes coberturas disponibles.

Leer también:  Seguros Diana Alfonso- Corredor de seguros en Valladolid

Por otro lado, otros clientes han denunciado que han sido engañados con las pólizas de seguro contratadas. En concreto, alguno de ellos ha tenido problemas con la cobertura del seguro del coche, habiendo sido informados de que contaban con las mismas coberturas que en su anterior compañía, pero resultando ser esto falso. Como resultado, han tenido que pagar 150 euros para poder traer su coche a su taller.

A pesar de las opiniones encontradas, la mayoría de los usuarios han valorado los servicios prestados por Plus Ultra Seguros – Amada Segovia Pérez con una nota media de 3,8 sobre 5. Esto indica que, en general, los clientes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos.

En cuanto a los precios, se destaca que esta compañía ofrece buenos precios en sus pólizas de seguro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con las coberturas de las pólizas contratadas. Por lo tanto, se recomienda leer bien la letra pequeña antes de contratar cualquier servicio.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención recibida y los servicios prestados. Sin embargo, es importante tener precaución y leer bien las condiciones antes de contratar cualquier servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.