Nombre de la empresa Playan Amo S L
Ubicación C. Conde de Haro, 15, 09006 Burgos
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
Teléfono [Número de teléfono]
Página web [Enlace a la página web]
Actividad Corredor de seguros
Valoración de usuarios [Nota sobre 5]
Opiniones de usuarios
Playan Amo S L- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios:

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Playan Amo S L es un corredor de seguros ubicado en la calle C. Conde de Haro, 15 en la ciudad de Burgos, provincia de Burgos. Su teléfono de contacto es [insertar número de teléfono] y su página web es [insertar página web].

Este negocio se dedica a ofrecer servicios de intermediación en la contratación de seguros, brindando asesoramiento y gestión en la selección de las mejores opciones para sus clientes. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para atender las necesidades de los usuarios y ofrecer soluciones personalizadas.

Los usuarios que han contratado los servicios de Playan Amo S L han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia. En general, los clientes han valorado este corredor de seguros con una nota sobre 5 de [insertar nota promedio de usuarios].

Entre los servicios que ofrece Playan Amo S L se encuentran la gestión de seguros de hogar, de vida, de salud, de automóviles y de empresas. Además, también brinda asesoramiento en materia de planes de pensiones y de ahorro.

Uno de los aspectos más destacables de este negocio es la atención al cliente. Los usuarios han valorado muy positivamente la disposición y amabilidad de los profesionales de Playan Amo S L. Además, también han destacado la rapidez en la gestión de los trámites, la claridad en la explicación de los productos y la eficiencia en la resolución de problemas.

Leer también:  Casas- Oficinas de empresa en Burgos

Por otro lado, la transparencia también es una característica muy valorada por los clientes. En este sentido, Playan Amo S L se destaca por ofrecer información clara y detallada sobre los seguros, las opciones disponibles y los precios. De esta forma, los usuarios pueden tomar decisiones informadas y sentirse seguros en su elección.

Su equipo de profesionales altamente capacitado, su atención al cliente y su transparencia en la información son algunos de los aspectos más destacables de este negocio. Si estás buscando un corredor de seguros en Burgos, Playan Amo S L es una excelente opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.