Característica Información
Nombre de la empresa Pelayo Mutua de Seguros
Ubicación C. de Rufino González, 23, 28037 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 20 05 61
Página web http://www.pelayo.com/
Opinión de usuario 1 Llevo con Pelayo Mutua Seguros de Hogar casi 20 años, nunca he dado un parte y hace mas de un año tuve una fuga de agua en el baño afectando a varios vecinos. La avería la arreglaron pero los daños estéticos que me ocasionaron, sigo peleando para que me los arreglen. Tanto en la ducha como en la habitación picaron para arreglar la avería y a fecha de hoy siguen sin arreglar los daños que ellos mismos han ocasionado, los tengo tapados con precinto para evitar fugas. Me parece vergonzoso que una compañía con tantos años de experiencia tenga un trato semejante con sus clientes. Para cobrar no te ponen ningún impedimento y te llaman constantemente pero para solucionar los siniestros, pueden pasar meses sin ponerse en contacto. Es lamentable.
Opinión de usuario 2 Dentro del sector de las compañías de seguro y sabiendo cómo actúan y lo “fácil” que te ponen hasta para contactar con ellos, mi opinión hasta la fecha es aceptable. Me dieron un buen precio para el seguro del coche. He tenido que hacer uso del servicio en carretera y la atención fue rápida. Lo malo es que fui claro en que necesitaba una grúa por la avería del coche y me mandaron a un operario con una furgoneta de mantenimiento en carretera al final tuve que volver a llamar y ya me mandaron la grúa.
Opinión de usuario 3 Penosos. Me vienen a cambiar sanitario por acidente domestico sin la tapa, mandan perito para valorar si cambiar tapa tambien o solo sanitario y me llaman diciendome que no hay rotura hay desconchon por la caida de la taladradora y que ni sanitario ni tapa, que si se parte si pero desconchada no. Esperemos que no se corte ningun hijo mio con la tapa desconchada porque la denuncia sera presentada. Son unos impresentables, pero en Diciembre que cumple mi seguro se dara de baja y me ire a una compañia seria. Compañia de seguros de hogar que no recomiendo.
Calificación de clientes 3,4 sobre 5

Si estás buscando una oficina de seguros en Madrid, Pelayo Mutua de Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. de Rufino González, 23, 28037 Madrid, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios en la provincia de Madrid.

En su página web, http://www.pelayo.com/, encontrarás información detallada sobre los seguros que ofrecen, desde seguros de hogar hasta seguros de coche y moto, pasando por seguros de salud y de vida. Además, Pelayo Mutua de Seguros cuenta con opiniones de usuarios que te pueden ayudar a tomar una decisión informada.

Algunos usuarios han tenido experiencias negativas con esta compañía, como el caso de un cliente que lleva casi 20 años con la compañía y tuvo una fuga de agua en el baño que afectó a varios vecinos. Aunque la avería fue arreglada, los daños estéticos que le ocasionaron siguen sin ser reparados. Otro usuario se queja de que la compañía tarda meses en solucionar los siniestros y que el trato que recibió fue vergonzoso.

A pesar de estas opiniones negativas, otros usuarios han tenido experiencias positivas con Pelayo Mutua de Seguros. Un usuario destaca que le ofrecieron un buen precio para el seguro de su coche y que cuando tuvo que hacer uso del servicio en carretera, la atención fue rápida. Sin embargo, se queja de que no le enviaron la grúa que necesitaba en un primer momento.

Leer también:  GENERALI ESPAÑA- Compañía de seguros en Madrid

En cuanto a la valoración de los clientes, Pelayo Mutua de Seguros cuenta con una nota media de 3,4 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.