Ubicación: C. San Juan, 57, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 26 30 33
Página web: http://www.pavonseguros.com/
Actividad: Asesor fiscal
Opiniones de usuarios:
  • Llevo años siendo cliente de ellos y estoy muy contento con la atención recibida por parte del equipo, recomendadísimo 100×100.
  • Es un lugar con personal preparado, amable, diligente; con el objeto de facilitarte el mejor servicio calidad/precio.
  • NO RECOMENDADO. Les pedí presupuesto para el seguro de un coche nuevo. Me dijeron que 400e. Les dije que ok que al día siguiente iba con los papeles (coche de paquete) para poder ponerle el seguro y poder sacar el coche del concesionario. Fuimos por la tarde y me dijeron que ahora el precio eran 700e que si lo quería era lo que había. Tuve que cogerlo para poder sacar el coche del concesionario, eso sí les dejé claro que al año me iba y así lo hice. No los recomiendo para nada.
Valoración de los clientes: 4,5 sobre 5
Pavon Seguros- Compañía de seguros en La Laguna
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 922 26 30 33

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado De 10:00 a 12:00
Domingo Cerrado

Si estás en busca de los mejores servicios de asesoramiento fiscal y seguros, Pavon Seguros es una excelente opción. Ubicado en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, en la calle C. San Juan, 57 y con un número telefónico de contacto 922 26 30 33, este negocio se dedica a ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

Leer también:  OAC Adeslas La Cuesta- Compañía de seguros en La Laguna

Una de las principales ventajas de Pavon Seguros es el equipo de profesionales que trabajan en la empresa. Este grupo está formado por personas altamente capacitadas, amables y diligentes, siempre dispuestas a brindar la mejor atención y servicio a los clientes. Además, su compromiso con la calidad y el precio justo es una de las características más destacadas de esta oficina de seguros.

Los usuarios que han confiado en Pavon Seguros han compartido sus experiencias positivas en línea. Uno de ellos menciona: “Llevo años siendo cliente de ellos y estoy muy contento con la atención recibida por parte del equipo, recomendadísimo 100×100”. Esta opinión positiva es un claro reflejo del buen trabajo que realizan en Pavon Seguros.

Sin embargo, es importante destacar que no todas las opiniones son positivas. Un cliente insatisfecho comenta: “NO RECOMENDADO. Les pedí presupuesto para el seguro de un coche nuevo. Me dijeron que 400e. Les dije que ok que al día siguiente iba con los papeles (coche de paquete) para poder ponerle el seguro y poder sacar el coche del concesionario. Fuimos por la tarde y me dijeron que ahora el precio eran 700e que si lo quería era lo que había. Tuve que cogerlo para poder sacar el coche del concesionario, eso sí les dejé claro que al año me iba y así lo hice. No los recomiendo para nada”.

A pesar de esta mala experiencia, la mayoría de los clientes han valorado a Pavon Seguros con una nota promedio de 4,5 sobre 5. Esto demuestra que, en general, la empresa ofrece un excelente servicio y se preocupa por sus clientes.

Leer también:  Mutua Tinerfeña Seguros- Compañía de seguros en La Laguna

Con su compromiso por el mejor servicio calidad/precio y su ubicación privilegiada en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, no cabe duda de que se trata de una empresa que ofrece una gran calidad en sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.