Característica Descripción
Nombre Paula Romero – Agente Caser Seguros
Ubicación C. Dimas Madariaga, 25, 37005 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 671 17 61 03
Página web https://agente.caser.es/paula-romero-salamanca/?gmb=agentes–fija-google—–3799907
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Señoras y señores estamos ante la peor compañía de seguros en la que hemos estado(mi familia)Siempre sin ser amables, poniendo trabas y excusas para NO arreglar nada de lo que en teoría entra en el seguro de hogar.No nos entraba ni el cambio de la bombilla del microondasSinceramente una vergenza de compañía.Nos cambiamos a Mapfre
  • Jamás he tenido un seguro tan tan malodespués de 3 semanas sigo con el agua cortada por una avería de tubería ha provocado una inundación en el sótano y después de avisar para dar parte no aparece nadie, llamas y dicen que no hay parte abiertoy como estas, másuna porquería de seguro
  • Necesito el teléfono de atención al cliente para dar un siniestro y como no formalicé la póliza en su oficina no me lo facilita, siendo ellos la compañía a la que representan. De verdad que es alucinante lo maleducado que fue el hombre al hablar por teléfono con la coletilla final de que tengas buena suerte buscando el número de teléfono de la compañía
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 671 17 61 03

Horarios

Lunes De 10:00 a 20:00
Martes 10:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Salamanca, quizás te interese conocer a Paula Romero, agente de Caser Seguros. Esta oficina se encuentra en C. Dimas Madariaga, 25, 37005 Salamanca, y para ser atendido es necesario solicitar una cita previa.

Leer también:  Seguro de camper- Compañía de seguros en Salamanca

Paula Romero se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes. En su página web, https://agente.caser.es/paula-romero-salamanca/?gmb=agentes–fija-google—–3799907, encontrarás información detallada sobre los diferentes seguros que ofrece, como seguros de hogar, de coche, de vida, entre otros.

Aunque Paula Romero trabaja con Caser Seguros, es importante mencionar que algunos clientes han dejado opiniones negativas en línea. Por ejemplo, una persona señala que “estamos ante la peor compañía de seguros en la que hemos estado (mi familia). Siempre sin ser amables, poniendo trabas y excusas para NO arreglar nada de lo que en teoría entra en el seguro de hogar”. Otra persona comenta que “después de 3 semanas sigo con el agua cortada por una avería de tubería ha provocado una inundación en el sótano y después de avisar para dar parte no aparece nadie, llamas y dicen que no hay parte abierto y como estas, más una porquería de seguro”. Por lo tanto, si estás considerando contratar los servicios de Paula Romero, es necesario tener en cuenta estas opiniones negativas.

En cuanto a los servicios que ofrece Paula Romero, es importante mencionar que el teléfono de contacto es 671 17 61 03. También es necesario mencionar que, según algunos clientes, si no has formalizado tu póliza en su oficina, es posible que no te faciliten el teléfono de atención al cliente para dar un siniestro. Una persona comenta que “necesito el teléfono de atención al cliente para dar un siniestro y como no formalicé la póliza en su oficina no me lo facilita, siendo ellos la compañía a la que representan. De verdad que es alucinante lo maleducado que fue el hombre al hablar por teléfono con la coletilla final de que tengas buena suerte buscando el número de teléfono de la compañía”.

Leer también:  Vanoran Seguros - Mgs- Compañía de seguros en Salamanca

Finalmente, es importante mencionar que los clientes han valorado los servicios de Paula Romero con una nota sobre 5 de 2,3. Si estás en busca de una agencia de seguros en Salamanca, te recomendamos evaluar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.