Nombre de la empresa: Patria Hispana Valladolid
Ubicación: C. Gamazo, 1, 2 plta. local E, 47004 Valladolid
Ciudad: Valladolid
Provincia: Valladolid
Teléfono: 983 39 09 93
Página web: https://www.patriahispana.com/
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Una verguenza de compañia nise presentaron en nigun momento y por telefono delante mia con el manos libres hablando con el que lleva el tanatorio diciendo q regatearan en los servicios y haver si concedian loq se solicitaba ,que era un entierro normal evidentemente se llevaran una denuncia por el trato pesimo ,demigrante e irrespetusoso q en el momento de velar ami fallecido me pasado horas por tlf discutiendo con ellos como si fuera un mercadillo ,sois unos estafadores y es una verguenza q en esos momentos pase eso ya teneis los partes y la denuncia correspondiente
– No les gusta pagar los partes.
– Compañía de toda la vida. Excelente.
Valoración de los clientes: 3/5
Patria Hispana Valladolid- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 983 39 09 93

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en Valladolid, Patria Hispana Valladolid es una excelente opción. Ubicado en C. Gamazo, 1, 2 plta. local E, 47004 Valladolid, este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros confiables y de calidad.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios en internet, la mayoría de los comentarios sobre Patria Hispana Valladolid son positivos. Uno de los clientes satisfechos ha declarado: “Compañía de toda la vida. Excelente”. Sin embargo, es importante mencionar que algunos clientes han tenido malas experiencias con este corredor de seguros. Uno de ellos ha expresado: “Una verguenza de compañia nise presentaron en nigun momento y por telefono delante mia con el manos libres hablando con el que lleva el tanatorio diciendo q regatearan en los servicios y haver si concedian loq se solicitaba ,que era un entierro normal evidentemente se llevaran una denuncia por el trato pesimo ,demigrante e irrespetusoso q en el momento de velar ami fallecido me pasado horas por tlf discutiendo con ellos como si fuera un mercadillo ,sois unos estafadores y es una verguenza q en esos momentos pase eso ya teneis los partes y la denuncia correspondiente”.

Leer también:  José Luis Villanueva Cisneros- Compañía de seguros en Valladolid

En cuanto a los servicios que ofrece Patria Hispana Valladolid, es un corredor de seguros que se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Además, también ofrecen seguros para empresas y autónomos. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Patria Hispana Valladolid se esfuerza por garantizar que sus clientes obtengan la mejor cobertura de seguros posible.

Otro aspecto importante a tener en cuenta sobre Patria Hispana Valladolid es que no les gusta pagar los partes. Esto puede ser un problema para algunos clientes, por lo que es importante tener esto en cuenta al elegir un corredor de seguros.

En general, a pesar de algunas opiniones negativas en línea, Patria Hispana Valladolid es un corredor de seguros confiable y de calidad en Valladolid. Con una amplia variedad de seguros y un equipo de profesionales altamente capacitados, este negocio ha sido valorado por los clientes con una nota sobre 5 de 3. Si estás buscando un corredor de seguros en Valladolid, no dudes en contactar con Patria Hispana Valladolid a través de su página web https://www.patriahispana.com/ o llamando al teléfono 983 39 09 93.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.